trece.

2.3K 343 52
                                    


Final.

Claramente estos días eran los más incómodos y nada agradables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Claramente estos días eran los más incómodos y nada agradables. Min intentaba calmarse para no tener que llegar a gritarle en la cara a Sun frente a todos que no eran absolutamente nada, sin embargo, Jung luchaba para demostrar que todo era una falsedad, aunque era un poco difícil ya que Sun había hecho hasta lo imposible para hacerlo ver que realmente el responsable era Jung.

Jimin estaba muy ausente en cada receso algo que sus amigos notaron y lo encontraron muy extraño, él jamás se perdería un almuerzo con ellos. Cuando lo encontraban él solo respondía con un simple «estoy mirando de color será el birrete que usaremos en la graduación» y eso era todo.

El día de la graduación llegó.

Para Min sería algo liberador y emotivo pero lo único que existía dentro de su ser era estrés y enojo al igual que culpa. Un día antes la directora había tomado la decisión de despedir a Jung Hoseok por haber creado dicho suceso, al principio lo dejó pasar porque sabía que el responsable no era el profesor Jung, y tal vez Min haría algo al respecto, ahora que Sun hizo aún más escándalo no pudo tolerar aún más.
Jung estaba casi igual que Yoongi, solo con la diferencia de que estaba más que enojado, sabía perfectamente que Sun no aceptaba perder algo y mucho menos rechazada, quería insultarla decirle de lo que se iba a morir, pero no lo haría, eso no le devolvería su trabajo.

La ceremonia se llevaría acabo en el auditorio de la preparatoria. Algunos chicos de primer grado fueron llamados para ayudar con la decoración, mientras que los de tercero se acomodaban para tomar la ultima fotografía. Jimin estaba muy desesperado algo que desconcertó a Taehyung.

—¿Te pasa algo?— jugueteaba con sus dedos y movía con mucha desesperación el pie izquierdo.

—No, ¿por qué?

—Haz estado actuado muy raro estos últimos días, espero no estén haciendo algo porque te conozco bastante bien— Jimin solo negó con la cabeza, trato de decir algo pero una voz lo interrumpió llamando la atención de todos los presentes.

—No entiendo quien les escogió ese color— exclamó Jungkook frente a todos los de tercero haciendo un gesto de disgusto.

—No mames, Koo, ¿qué haces aquí?— gritó Taehyung—, tú eres de segundo.

—¿Y eso qué? tengo que venir a ver para no cagarla en mi graduación y no usar ese color culero.

—Cállate, eres capaz de que todo esté forrado de Spiderman— gritó otro chico.

—Por lo menos eso sí está a la onda.

Jimin no prestaba ningún tipo de atención a la discusión, necesitaba irse de ahí, necesitaba que todo esto avanzara rápido antes que llegara la ceremonia o será el fin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secreto del profesor Min | YoonSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora