Taehyun y Jungkook arrastraron a Jimin a los baños necesitaban una respuesta por todo lo que estaba sucediendo.Era tan extraño en cómo un día para otro el secreto del profesor Min se haya revelado, más cuando habían dado las calificaciones finales. Jimin estaba algo desconcertado en la forma en que ambos chicos lo tomaron del brazo. Cerraron la puerta de un golpe colocándose Jungkook sobre de ella para que nadie pudiese entrar. El baño estaba completamente vacío así que les facilitaron las cosas.
Jimin elevó una ceja confundido, mientras que Taehyung se acercaba a él lentamente.
—¿Fuiste tú?— el rubio no respondió, su mirada ahora iba en dirección a Jungkook, quien seguía muy pegado de la puerta.
—... Diablos me descubriste, yo fui quien se comió tu gansito— bajo su dedo índice, su mirada cambió a una muy enojada, lo pego a la pared mostrándose muy intimidante.
—¡Eres un maldito bastardo! Fuiste tú.
—Te dije que no fui yo, ahora devuélveme mi dinero— ahora el que protestó fue Jungkook, fue ignorado por Tae.
—Eso después lo vas a discutir. Tú fuiste quien expuso al profesor Min, ¿verdad? no me mientas, Jimin.
Su rostro palideció, claro que era responsable de aquella publicación, pero todo tenía una gran explicación. Min Yoongi se lo ganó a pulso, lo reprobó e hizo que no se graduará, eso no se iba a quedar así. Jimin tomó la mejor decisión. ¿O no?
—Si fui yo. Ese tonto me tenía de encargo. ¿cómo se atreve a mí, un buen estudiante, reprobarme? le entregue todo lo que me pidió. maldito estúpido.
—¿Estás seguro que le entregaste los trabajos completos?— pregunta Tae.
—Claro, hasta una bonita portada le hice, ni eso me agradeció. Y el nombre de su amante estaba muy bien puesto en la etiqueta.
—Si que eres estúpido— refunfuña Jungkook riéndose—. es más que obvio que te iba a reprobar porque le entregaste el cuaderno de biología. ¿Donde está el suyo?
—Lo perdí. ¿Quien es su sano juicio le interesa calculo?
— A mí— Tae levantó la mano.
—No pedí tu opinión.
Cruzo los brazos y los pego a su pecho desviando la mirada de sus amigos. Jungkook se acercó posando su brazo sobre el hombro de Taehyung mirando al contrario, quien se quedó callado mirando hacia los lavabos. Estaba siendo juzgado.
—Jimin, entiendo que te molesto el hecho de que te reprobó pero eso no era la manera de desquitarte. Debiste esforzarte.
—Koo, suenas como anciano.
—Mira, complejo de liliputiense, acabas de hacerme perder una buena apuesta, jamás vuelvo confiar en ti— tanto como Jimin y Jungkook le lanzaron una mirada de sorpresa.—. Creí que esa publicación decía la verdad.
—Claro que sí, ¿que no viste cómo se miraron y discutieron hace un rato?
—¿Cómo explicas que está con la de inglés? y que incluso se irán juntos después de clases.
¿Cómo era posible que Min estuviese mirándose con aquella profesora si estaba enamorado de Jung?
Jimin comenzó a analizar la situación, estaba seguro que Min daría lo que fuera por tener a Jung a su lado, guiándose por las publicaciones en Twitter, sin embargo, ahora no entendía a ciencia cierta su comportamiento. Quería entenderlo, de verdad, pero este solamente lo complicaba.
Habían pasado dos días después del incidente, Min cada vez más se volvía muy intenso y malhumorado. Era un maldito dolor de cabeza. Era como si quisiera desahogarse de aquello a través de su dolor, porque sí, estaba muy dolido. Hoseok ya no estaba junto a él ni siquiera lo miraba, algo dentro de Jimin le dolió. Más cuando un día anterior lo miro solo en el aula del grupo B, sus manos sobre su cabeza y un sollozo proveniente de él. Sí, estaba llorando. Su cuerpo se erizó verlo en ese estado, sus piernas temblaban y su corazón latía como un desenfrenado.
Lo había arruinado, en todo su esplendor.
Pero aún seguía confundido. Hoy llego junto a la profesora de inglés, ella se notaba feliz mientras que Min... Aquella sonrisa era muy falsa, sus ojos estaban algo hinchados, sus ojeras muy marcadas, su rostro era aún más pálido de lo que ya era. Era un maldito desastre. Jimin los sigo con la mirada, pudo notar como la dejo la entrada de su aula y de repente le dio un beso en la mejilla.
¿Qué mierdas estaba sucediendo?
Min notó su mirada y se la devolvió pero no dijo nada. Realmente quería entenderlo, no se dejaba.
Mientras tanto Jung estaba apagado, ni siquiera motivaba a sus alumnos, solo impartía la clase y se iba. Todos los presentes sentían la incomodidad, le afectó demasiado la situación. Varios quisieron preguntarle lo que opinaba al respecto, él solo respondía «No quiero seguir con este tema, es incómodo para mí»
Sus alumnos tenían la ligera sospecha que el profesor no estaba molesto por el hecho de que Min se haya descubierto de esa manera, sino por el hecho de que ya estaba el rumor de que él salía ahora con la profesora de inglés.
—Tal vez se siente utilizado— opinó Areum.
—¿De qué hablas?— pregunta Jungkook acomodando su asiento frente a ella, Tae y Jimin estaban presentes también.
—Creo que cuando dijo "¿qué clase de broma estúpida es esta?" se refería a, que tal vez, lo estaba utilizado para ocultar sus sentimientos por la profesora— los presentes fruncieron el ceño— . Solamente piénsenlo.
—No tiene sentido, ¿cómo por qué ocultaría una relación con ella?— Ahora el que preguntó fue Taemin
—Por reglas de la institución, tal vez.
—No creo— exclamó Taehyung—, lo más sensato es que el profesor se asustó o por la sorpresa no supo cómo reaccionar.
—Sea lo que sea, debemos hacer algo. Min es un maldito dolor de cabeza, no ha dejado de gritarnos desde que pone un pie en el aula. Me esta dando migraña— Jimin se recostó sobre el respaldo de la silla mirando al techo. Jungkook le dio un golpe sobre la costilla haciéndolo levantar en seguida— ¿Qué?
—Comienza a pensar. Eres experto en ideas.
Los demás solo miraron a Jimin curiosos. Este no dijo nada, se volvió a su posición inicial, su mente daba muchas vueltas. Él había provocado todo esto, así que tenía que pararlo ya.
ESTÁS LEYENDO
Secreto del profesor Min | YoonSeok
FanfictionPark Jimin un estudiante de preparatoria a reprobado cálculo y aquel pensamiento de que el profesor Min lo odia deduce que esa fue la razón del cual lo reprobó, así que decide vengarse de él. Tal vez los rumores que circulan por las escuelas dejen...