uno.

2.9K 437 81
                                    

Siempre llevaba consigo una expresión de seriedad cuando caminaba por los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Siempre llevaba consigo una expresión de seriedad cuando caminaba por los pasillos. Algunos estudiantes murmuraban muchos rumores de él, y con mucha obviedad él la sabía todas. En ocasiones le resultaban graciosas y otras no tanto. Uno de los más sonados era que él mantiene una relación con la profesora de Historia y otros discutían que eso era mentira, ya que, él tenía una relación amorosa con el profesor de Biología, Jung Hoseok.

Jung Hoseok y Min Yoongi tuvieron su primer encuentro cuando la institución realizó una feria de ciencias hace cuatro años. Yoongi había ingresado como nuevo profesor de cálculo, muchos de los docentes no tenían la suficiente atrevimiento para entablar una conversación con él, sin embargo, Hoseok fue la excepción. Con mucha facilidad logro interactuar y se dio cuenta que Yoongi no era lo que aparentaba, no cuando estaba junto a él. Al principio fue extraño, era razonable, por el simple hecho de que su mirada fría y su comportamiento de profesor especial hacia intimidar hasta los profesores.

Pero cuando se encontraba con Hoseok era un ser precioso. Su rostro se relajaba, su sonrisa se extendía con mucha sinceridad, sus ojos brillaban y sus mejillas se tornaban en un color carmín ligero. Su tono de voz no era tan pesada, sino cálida y suave. El profesor de biología tenía la suerte de haber conocido esa faceta del profesor de cálculo, es más, cuando escuchaba a los alumnos decir que no creían que Min riera o fuera tierno solamente carcajeaba, no iba a presumir que era el primero pero quería hacerlo.

Hoy logro escuchar un "¿Cómo que llego solo?" "¿Hoy no llegó con el profesor Jung, habrán terminado?" cosa que ignoró, y siguió su camino hacia la sala de profesores. Acto después de dejar algunas cosas en su mini casillero se encaminó hacia su salón. Iba hacer un día un poco difícil.

En el momento exacto en el que puso un pie en el salón todos los presentes se quedaron callados. Dejó su maletín en la mesa y sin decir ninguna sola palabra comenzó a escribir en el pizarrón. Ecuaciones de segundo grado con doble incógnita, dejó el plumón sobre la mesa y miró a su grupo con el ceño fruncido. Todos lo miraban, bueno, casi todos.

Soltó un suspiro y trato de esta vez no prestarle atención. —Es realmente detestable saber que este tema lo tenga que repetir como cinco veces más. La mayoría me entrego trabajos mal hechos.

Camino despacio de un lado a otro, se podía sentir la tensión en el aula.

—Y ni al caso de explicarles con manzanas porque ni eso pueden aprender— Se detuvo en seco apuntando al rincón—. Señor Lee, ya había explicado que es ecuación. Ha este punto usted ya debería saber que es una ecuación, ahora dígame, ¿qué es una ecuación de segundo grado?

El muchacho palideció, jugaba con sus manos temblorosas tratando de recordar que era una jodida ecuación de segundo grado. Claro que lo había explicado pero ¿por qué no lo recordaba si aprestaba atentamente al profesor? ¿Tal vez por el miedo de que este le llamara la atención si miraba aunque sea la mosca? Maldijo a su mente por no recordar nada. El aula estaba en total silencio, estaba apunto de contestar algo erróneo pero al parecer Jimin era su héroe sin capa. El joven maldijo en voz alta haciendo que el profesor ahora llevara su atención a él.

—Veo que usted, señor Park, sabe que es una ecuación de segundo grado— Jimin levantó la cabeza, su rostro cambió de una de enojo a una de pánico.

—Y-yo...— por primera vez Jimin se sintió intimidado por él, se sentía pequeño e inútil más que todos lo miraban. Que jodido.

—No tengo todo el tiempo— aquella voz que utilizaba hacia que su sangre se congelara. No ahora.

La puerta sonó, Yoongi se sentía irritado por tanta interrupción pero su rostro se relajó al ver a Hoseok entrar tímidamente al aula. Jimin notó algo extraño en su profesor, notarlo primero como un verdugo y ahora verlo como la persona más indefensa lo confundía demasiado y notarlo así por la presencia de...

—Buenos días— saludo con una sonrisa avergonzada—. Lamento interrumpir, pero, ¿podrían prestarme un momento a su profesor?

Todos dijeron que sí. Jimin formó un ceño fruncido en su rostro mirando como Yoongi caminaba hacia la salida con algo de rapidez. Se levantó despacio, camino con cautela hasta llegar a la puerta dejando salir solamente su cabeza.

—De verdad lamento no haber llegado contigo, tuve que pagar algunas cosas del departamento porque no me dio tiempo pagarlos ayer— Jimin notaba como el profesor Min solo sonreía comprendido, después observo como el contrario sacaba una pequeña lonchera de un maletín y se lo ofrecía —Toma es para ti, dime, ¿hoy si podemos almorzar juntos?

—Claro que sí, hopi. No te hubieras molestado, yo habría comprado algo aquí— El muchacho abrió tanto la boca que juraría que su mandíbula se caería.

¿¡El profesor Min le había dicho un apodo al profesor Jung!?

¿¡Por que su tono de voz cambió tan de repente!?

¿¡Por que le había traído el almuerzo y le pedía disculpas de que no llegó con él!?

¿¡Por qué actuaban como... como... como novios!?

—No, lo prepare especialmente para ti y puedas comer bien y a gusto. Nos vemos más tarde, Yoon, debo volver antes que hagan un desastre.

Como pudo se levantó y corrió hacia su asiento fingiendo que no había visto ni oído nada. No podía creerlo, entonces aquellos rumores eran ciertos. Min Yoongi salía a escondidas con Jung Hoseok, pero... ¿Por qué?

Bien se sabe que Hoseok es todo lo contrario a Yoongi, no podían estar juntas dos personas tan distintas. Pero la forma en que Hoseok miraba a Yoongi y viceversa dejó atónito al Jimin, necesitaba decirlo a alguien y decir que había sido testigo de que ese rumor sí era verdad. Y después maldijo a Taehyung por haberse cambiado de grupo solo porque Min Yoongi impartía cálculo.

—¿Que tanto escuchaste, Park?— preguntó Seung en un susurro. Jimin observó al puerto para ver si Min ya había entrado, pero no.

—Creo que tienen razón.

—¿Quienes?

—Todos los de la preparatoria. Creo que el profesor Min tiene una relación a escondidas con el de biología— Seung lo miro confundido. —Escuche como le decía un apodo todo cursi, ademas que le entregó el almuerzo que el de biología le hizo.

—Tal vez estés confundido y hayas oído...— se quedó en silencio al notar que el profesor volvió a entrar al aula con una lonchera en sus manos y una expresión de relajación, al totalmente diferente de cuando entro por primera vez— mal...

Llevó su mirada hacia Jimin quien sonreía dando una expresión de te lo dije. Min solamente se sentó, llamo a una compañera para que pudiera repartir unas hojas y dejar el tema de la horrorosa ecuación de segundo grado.

Claro que iba a contarle tremendo chisme a sus íntimos amigos, y claro que se los contaría con lujo y detalle. También investigaría más a fondo pero eso sería después, no ahora.

Secreto del profesor Min | YoonSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora