En definitiva derroto a Min Yoongi. Pero algo muy dentro de él no se sentía satisfecho, no existía ese sentimiento de triunfo, era todo lo contrario. No se sentía feliz al notar tan decaído al profesor. Recordaba cómo se sentía cuando descubrió a Momo siéndole infiel, y más la culpa lo carcomía. Maldijo.Algún día tenía que olvidarse de eso y sanar, ¿no?
No podía más con esto, necesitaba hacer algo. No entro a su tercer clase, subió las escaleras del segundo piso con pasos muy lentos, su mente seguía torturandolo.
Se detuvo enfrente de la puerta de la oficia del psicólogo de la preparatoria, dudoso levantó el puño para tocar, lo pensó dos veces hasta que finalmente lo hizo. Le dieron acceso y entró.
—¿Qué necesitas, Park?— preguntó Namjoon dejando de observar su computadora. El muchacho bajo la mirada.
—No sé cómo iniciar... Hice algo malo... Y pensé que al principio me mantendría feliz por haberlo hecho pero... Solo me siento muy culpable— Suspiró.
—¿Es algo relacionado con la institución? si es así es algo muy delicado lo que quisieras contarme— el moreno se acomodo las gafas para observar mejor a Jimin. Sabía muy bien las consecuencias pero no había vuelta atrás. Bajó la mirada con tristeza. Debía decirlo.
—Lo sé...— guardo silencio por quince segundos—. Fui yo.
—¿De qué hablas?
—Yo fui quien... Yo fui quien expuso al profesor Min confesando su amor por el profesor de biología. Sé que estuve mal, pero, estaba muy enojado. Por no haber aprobado su materia no tuve mi certificado, y creí que me odiaba. No sé si de verdad lo hace. No estoy muy contento con lo que hice— su cuerpo se relajó un poco, pudo sentir como el peso se iba disminuyendo cuando declaró todo. Pero sentía que le faltaba algo más. Namjoon se aclaró la garganta. Levantó ambas cejas indicando que siguiera hablando.
—. Por culpa mía el profesor Jung está enojado con él. Piensa que es un juego.
—Jimin— recostó su espalda sobre el respaldo de la silla giratoria—, eso que acabas de hacer es casi un delito. Violentaste la privacidad de un profesor solo porque deseabas vengarte de él, eso no es nada correcto. Si la directora estuviera enterada de eso estarías prácticamente expulsado, incluso, llamarían a tus padres, el profesor querrá demandarte también
La sangre se le congeló. Las manos le comenzaron a sudar, su cuerpo entró en una especie de ansiedad, era muy joven para entrar a prisión, no quería entrar a prisión, necesitaba arreglar eso y rápido, pero la pregunta aquí sería ¿qué debía hacer?
—. Por lo que veo haz venido aquí para que te diera algún tipo de consejo para salir de esto, ¿cierto?— el chico asintió con rapidez— Bien, será mejor que hables con ambos profesores. Llegar a un tipo acuerdo sin necesidad de salirse de control. Debes decirles la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Secreto del profesor Min | YoonSeok
FanficPark Jimin un estudiante de preparatoria a reprobado cálculo y aquel pensamiento de que el profesor Min lo odia deduce que esa fue la razón del cual lo reprobó, así que decide vengarse de él. Tal vez los rumores que circulan por las escuelas dejen...