Algo que caracterizaba mucho a Jimin era terquedad de obtener algo, tanto como Taehyung como Jungkook les hicieron ver que cuando algo no podía tener debería dejar las cosas como estaban, sin embargo, Jimin siempre ignoraba esas palabras y hacía todo lo posible por obtenerlo cueste lo que cueste.Después de aquel asunto con la gran nota en el pizarrón convenció como a de lugar a sus amigos de ayudarle en su maravilloso plan. Era muy obvio que ambos se negaran a sus locas ideas, pero con un poco de pequeños chantajes fueron convencidos.
La gran idea del rubio era convencer que Jung tuvieran un tipo de reconciliación con Min y hacer también que estos dos se quedaran juntos. Empezarían dándole pequeños regalos haciendo creer que Min se los enviaba. Y así fue, lograron darle casi todos los días; una caja de chocolates, un pequeño ramo de flores, peluches, cartas -escritas en word- con los pensamientos de Min que escribía en Twitter, porque sí, Jimin aún seguía espiando su perfil.
Al principio Jung no los aceptaba, pero con forme fue convencido los tomaba dudoso. Los últimos días ya los aceptaba gustoso. El plan iba muy bien. El trío observaba cómo Jung con un sonrojo en sus mejillas saludaba a Min, este algo confundido por su comportamiento le devolvía el saludo. El cambio de humor de Min iba disminuyendo, ahora un poco más comprensivo, más suave a la hora de preguntar algo a sus alumnos, incluso no dio dos clases para tomar un descanso de Cálculo. Funcionó.
Todo iba de maravilla, hasta que aquel día llegó. Se estaba aburriendo de lo mismo así que tenía que hacer algo tan grande para que finalmente se unieran y fueran novios de por vida. No salvaría su certificado pero aún así no vería aún Min Yoongi jodiendole la existencia. Por una extraña razón ambos están de acuerdo. Lo pondrán en marcha.
Jimin llevaba una cartulina enrollada en su manos, Taehyung una bocina y Jungkook los cables donde debía conectar dicho aparato. Se instalaron afuera de la sala de profesores esperando que salieran para hacer su espectáculo sorpresa.
No era un gran momento, definitivamente no lo era. Hoseok se acercó a Yoongi para agradecerle de todos los regalos que había estado mandando y que estaba muy decidido de decirle que quería iniciar algo más, poder comenzar desde cero pero ahora para intentar algo más. Se sentó algo nervioso frente al pálido, que cuando noto su presencia se sintió muy nervioso. Sonrío.
—¿Estás muy ocupado?— las mejillas de Hoseok se tornaron un rojizo, Yoongi pensó que era el hombre más hermoso del mundo.
—Estoy calificando algunos trabajos, ¿sucede algo?
—Quería agradecerte por los regalos, me encantaron— Yoongi frunció el ceño.
—¿Qué?
—Los regalos que me haz estado enviando. Son muy lindos.
—No se de que hablas. No he estado enviando nada— Hoseok se tensó, su corazón latía con mucha frecuencia. No puede ser.
—Pero... Decía que tú los enviabas— su voz era temblorosa estaba apunto de romperse, no de nuevo.
—Seok, escucha... Tal vez te hayas confundido...
—Olvídalo, es una estupidez mía. Era algo extraño que hayas tenido esos detalles conmigo. Lo lamento.
Había una presión en su pecho, cayó de nuevo en una mala jugada. Realmente deseo que Yoongi haya hecho esos detalles para él, se sentía estúpido e iluso. Su cuerpo temblaba quería romperse a llorar pero no lo iba hacer frente a él. Yoongi con rapidez se levantó de su asiento y corrió hacia a él para detenerlo. No quería que nuevamente se fuera todo a la borda, no ahora que para él, supuestamente, tendría una oportunidad, ya que este ya comenzaba hacer como antes.
Hoseok salió primero y Yoongi detrás de él tomándolo del brazo. Quedaron frente a frente, quería remediar lo que sea que había ocurrido. En ese mismo instante Jimin le indicó a Jungkook enchufar la bocina, después a Taehyung reproducir la canción. Levantó con mucho entusiasmo la cartulina con las letras escritas en colores diciendo «Jung Hoseok, ¿quieres ser mi novio? att: Min Yoongi» con la canción de la banda MS de fondo.
Tanto Hoseok y Yoongi miraron con confusión y asombro lo que estaban haciendo dichos jóvenes. El ambiente era incómodo, en un momento la canción dejó de sonar y Jimin miró con enojo a Taehyung.
—Se- se me apago la bocina. ¿no sé qué pasó?— Jungkook volteó a ver el conector notando que se había desenchufado, con mucha velocidad lo volvió a conectar.
—The bluetooth device is ready to pair— dijo la bocina cuando fue encendida nuevamente, con mucha prisa volvió a reproducir la canción.
—¿Ven? ya me está regañando la bocina.
Yoongi indicaba que detuvieran todo con señas pero Jimin no entendía nada, hasta que por una mirada amenazante entendió el mensaje y se acercó un poco al castaño.
—apágalo— dijo casi en un susurro pero sin bajar el cartel.
—¿Qué? ¿le subo?
—No, apágalo— repitió. Tae seguía sin entender.
—Bueno— tomó el aparato y le subió el volumen. Todos los alumnos salieron de sus clases para ver que estaba sucediendo.
Hoseok al notar cómo salían de las aulas se volvió a sonrojar, mientras tanto Yoongi trataba de mantener la cordura, pero era casi imposible. Miró con mucho enojo a Jimin, el joven se sintió muy intimidado, bajando el cartel se acercó a Tae quien le gritó en el oído.
—¡APÁGALO!
—¡PENDEJO, NO ME GRITES!— obedeció.
—¿Qué significa todo esto?— pregunto la directora saliendo de su oficina, Jimin trato de ocultar el cartel lo más que pudo.
—Nada... Era una broma pa' Youtube— exclamó nervioso Tae, pero una voz sonó junto a la de él.
—Me estaba declarando a Tae.
—¿Qué?
—Sí, me gustas Tae.
Y sin más tomó el rostro del muchacho juntando sus labios junto a los de él, los presentes miraron con sorpresa aquel beso. No podía creer lo que estaba presenciando y comprender lo que sucedía. Pero finalmente después de mentalizarlo por unos minutos lo entendió, todo era planeado por ellos, queriendo que se emparejaran, el cual no les resultó y para ser salvados uno de ellos estaba besando a su mejor amigo enfrente de toda la preparatoria. No sabía cómo reaccionar.
Fueron llevados a la dirección por haber hecho escándalo en horas de clase y un reporte por besar a su compañero.
Hoseok le pidió que jamás volviera hablarle en su vida, era demasiado, ya no podía más con el rechazo del menor sin haber causado nada. Estaba cansado, cansado de llorarle, cansado de siquiera esperar un poco a que cambiara de opinión. No podía estar un momento más así. Se sentó en una de las sillas del aula y sin importar quien enterará se desahogó, lloro como nunca lo había hecho. Lloro por un hombre, por primera vez en su vida. Nada parecía mejorar.
Tenía que olvidarlo, tenía que sacarlo de su pecho ahora sí.
Pero no todo debe ser tan malo, aveces la vida le gustaba ver a la gente sufrir por diversión. Esta vez Yoongi jamás pensó que ese gran error de ser expuesto iba hacer lo mejor que le pudo pasar en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Secreto del profesor Min | YoonSeok
FanfictionPark Jimin un estudiante de preparatoria a reprobado cálculo y aquel pensamiento de que el profesor Min lo odia deduce que esa fue la razón del cual lo reprobó, así que decide vengarse de él. Tal vez los rumores que circulan por las escuelas dejen...