capitulo tres.
dolorosa verdad
Scott entro a los vestidores sin ánimos, se recargo en la estantería pensando en Sarah y Allison. ¿De verdad quería a Allison como novia? ¿Aun le gustaba Sarah? ¿El padre de Allison era cazador?
Stiles iba pasando y vio a su amigo.
─¿Te disculpaste con Allison?
─Si. ─le contesta con miedo y sorpresa al descubrir que el papá de Allison le había disparado.
─¿Te dará otra oportunidad o....?
─Si.
─¡Bien! Todo está bien. ─volvió a caminar
─No.
─¿No? ─regresa de nuevo.
─¿Recuerdas a los cazadores? Su papá es uno de ellos.
─¿Su papá?
─El me disparó...
─El papá de Allison
─Con una ballesta.
─El papá de Allison... ─Stiles levantando la voz, pero fue interrumpid por Scott.
─Sí. ¡Su padre! Oh por dios. ─Scott comenzó a hiperventilar. ─También yo creo que arruine las cosas con Sarah ─susurro, inaudible para el humano.
─No, Scott. Vamos concéntrate. ¿Estas bien? Está bien. Oye, no te reconoció ¿verdad?
─No. No creo que...
─Bien. ¿Y ella sabe?
─No lo se. ¿Qué tal si sabe? Podría ser algo malo. ─dijo preocupado.
Justo sonó el silbato para comenzar la práctica.
─Concéntrate en lacrosse ahora. Scott toma esto. ─dijo pasándole las cosas. ─Es lo que tienes que hacer. Así que hazlo.
En el entrenamiento, tuvieron enfrentamiento uno a uno, con Jackson de defensa. Cuando toco el turno de Scott, la primera vez Jackson lo derribo, pero el entrenador le dijo que lo haría de nuevo. Ahora Scott fue el que lo derribo, algo fuerte. Jackson quedo en el suelo lesionado del hombro y Scott se comenzó a transformarse.
Samara miro con una mueca al ver a Jackson en el suelo y luego a su hermano que ya no estaba. Miro a un chico con chaqueta de cuero que ya la estaba viendo. Le causo un poco de escalofríos. Su mirada paso al ver como se llevaban a Jackson y al volver a ver al chico ya no estaba.
☪️
Sarah estaba en su habitación, comenzó a limpiarlo de nuevo. Necesitaba olvidarse de "los sentimientos" sobre su amigo. Le comenzaron a llegar mensajes de Lydia que su novio Jackson estaba en el Hospital por culpa de Scott.
ESTÁS LEYENDO
𝖸𝖮𝖴'𝖱𝖤 𝗚𝗟𝗢𝗪𝗜𝗡𝗚 ━ Teen Wolf
أدب الهواة「⛈」𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜, 𝙮𝙤𝙪❜𝙧𝙚 𝙜𝙡𝙤𝙬𝙞𝙣𝙜. 𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪❜𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙣𝙚𝙡𝙮, 𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙗𝙚 𝙡𝙤𝙣𝙚𝙡𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚. ─Bᴀsᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ Tᴇᴇɴ Wᴏʟғ (𝑆𝑐𝑜𝑡𝑡 𝑀𝑐𝐶𝑎𝑙𝑙 𝑥 𝑂𝑐.𝑓𝑒𝑚 𝑥 𝐷𝑒𝑟𝑒𝑘 𝐻𝑎𝑙𝑒) ( 𝐴𝑙𝑙𝑖𝑠𝑜𝑛 𝑥 𝑂𝑐.𝑓𝑒𝑚) 「�...