𝟏𝟒 ━━━ INITIATION OF A WAR

647 78 8
                                    

capitulo catorce.
inició de una guerra

Ambos McCall corrían por el bosque, disfrutando de la velocidad en la cual podían correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos McCall corrían por el bosque, disfrutando de la velocidad en la cual podían correr.

Comenzaron a hacer una carrera de quien llegaba primero hasta el mirador.

─¿Que te pasa Scott? ─pregunta su hermana al verlo llegar. ─¿Estás haciendo que gane a propósito? O... Estas pensando demasiado... De nuevo.

─Lo siento. Trato de concentrarme.

─Por lo menos a ti tu suegro no te odia y te pide "amablemente" que te alejes de su hija. ─dijo con sarcasmo. Scott solo soltó una pequeña risa.

─Por lo menos tienes. ─dijo bromeando.

─Por favor, para antes de que llore.

─¿Vamos de regreso? ─cambio de tema Scott.

─No puedo. Quede con Allison. ─dijo mirando la hora de su reloj. ─En 20 minutos.

─Oh, okey.

─Lo siento.

─Está bien. Nos vemos en la casa.

─Si. Adiós. ─dijo Samara comenzando a correr.

─Adiós. ─susurro Scott viéndola alegarse feliz.

🌙

Samara entraba por la ventana de la habitación de Allison.

─¿Cuánto tiempo tenemos? ─pregunta acercándose a ella.

─No estarán por una hora. ─contesta Allison iniciando un beso intenso, acostándose en la cama.

Por el otro lado, Derek entraba como última mente lo hacía, por la ventana de la chica Stilinski.

Sarah se acercó a él con una sonrisa.

─Mi papá se acaba de ir.

─Lo sé. ─dijo el con una sonrisa cargando a la chica. Sarah soltó un pequeño grito con una sonrisa y se comenzaron a besar.

Derek con delicadeza la acostó en su cama, quedando arriba de ella, colocando una mano a un lado para tratar de no aplastarla, y su otra mano dando leves caricias por su cintura.
Ella paso sus manos por el abdomen de él, tratando de quitar la playera, pero Derek la detuvo.

─Sarah... ¿Estás segura?

─Lo estoy.

─Pero... ─Sarah lo detuvo al darle la vuelta ahora ella quedando arriba de él.

─Estoy muy, pero muy segura. ─contestó con una sonrisa quitándose la blusa.

─Me quedó claro. ─con una sonrisa, la acercó a él, para comenzar a besarla con intensidad.

𝖸𝖮𝖴'𝖱𝖤 𝗚𝗟𝗢𝗪𝗜𝗡𝗚 ━ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora