𝟎𝟒━━━ DEPARTURE WITH...

1.1K 132 19
                                    

capitulo cuatro
Salida con...

Había dos adolescentes saliendo de la escuela por la parte trasera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había dos adolescentes saliendo de la escuela por la parte trasera.

─Vamos.

─¿A dónde me llevas? ─pregunta la chica con una sonrisa.

─Un lugar para estar a solas. ─contesto él tomándola de la mano. Camino hacia los autobuses.

─Estamos a solas. ─llegaron a la puerta.

El chico la toma de la cintura para acercarla a él.

─Pero todavía más. ─susurró. Scott abrió la puerta del autobús. ─Adelante.

Ambos se sentaron en un asiento diferente quedando frente a frente.

Scott decido acercarse a ella para comenzar a besarla. El beso comenzó a hacerse más intenso, pero para el hombre lobo no fue lo mejor, ya que comenzó a sentir sus garras salir rasguñando el asiento donde se recargaba para no aplastarla por completo.

El chico retrocede, confundiéndola.

─¿Qué sucede? ─pregunta ella.

─Aléjate.

El chico comenzó a hiperventilar. ─¿Scottt? ─el nombrado se había transformado por completo.

─Aléjate de mí

Decide voltear a mirarla, la chica asustada comienza a correr. El hombre lobo la comenzó a perseguirla, tomándola del tobillo.

La chica tratando de sostenerse en los asientos, pero no lo logra y fue arrastrada por el pasillo del autobús gritando el nombre de Scott.

Al llegar a la parte trasera del autobús, Scott estuvo por atacarla. pero la chica le dio una patada haciendo que el hombre lobo retrocediera, tomando la ventaja de salir corriendo.

Al llegar a la puerta intentando abrirla, lo cual no logro. Volteo a ver a Scott que lanzo un asiento. Cuando creyó que logro abrir la puerta, le taparon la boca.

Sarah despertó de golpe.

─Oye. Tranquila. ¿Qué paso? ─pregunta Lydia tomándola para abrazarla

─No lo se. ─contestó confundida.

─¿Pesadilla? ─pregunta Samara acercándose a ellas.

─Si. ─contesta aun asustada.

─¿Nos quieres contar? ─pregunta Allison y Sarah solo asiente.

☪️

─Entonces, ¿la mataste? ─le pregunta Stiles a Scott mientras entran a la escuela.

─No lo sé. Solo desperté. Sudaba como loco y no podía respirar. Jamás había tenido un sueño como ese.

─¿En serio? Yo sí. Bueno, pero termina diferente.

𝖸𝖮𝖴'𝖱𝖤 𝗚𝗟𝗢𝗪𝗜𝗡𝗚 ━ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora