capitulo quince.
actitudesSamara y Allison quedaron de verse en el mirador a medianoche, se volvió su lugar desde la cita improvisada de la McCall.
─Hola. ─se acercó Allison cunado la vio.
─¿Qué haces? ─se notaba la preocupación en Samara.
─Intentaba encontrarte.
─¿Alguien te vio salir?
─No. Nadie, tuve cuidado. ─ la pelinegra miraba constante mente hacia los lados o atrás de Allison. ─¿Qué pasa? ¿Es por la luna llena de mañana?
─No, no es eso. Solo quería preguntarte. Sobre tu... Familia de hecho, sobre tu abuelo.
─Bien. No lo conozco mucho, él es solo alguien que me envía un cheque cada año por mi cumpleaños.
─¿Y sobre mí? ¿Sobre nosotros?
─No mi papá no les ha dicho nada. ¿Qué sucede? ¿Ocurrió algo más?
─Debemos tener más cuidado.
─No van a separarnos. ─Allison se acercó más a ella.
─No. Nadie podrá. ─susurro Samara. La castaña sonrió y comenzó a besarla.
Cuando se separaron, recargaron sus frentes disfrutando de la cercanía
─¿No te siguieron? ─volvió a preguntar, aunque ya estaba más calmada.
─Total y absolutamente, cien millones por ciento segura. ─le afirmo ella con una sonrisa. ─Además mis padres salieron
─¿Salieron?
─Si. Es su noche de cita.
La supuesta noche de cita de los Argent en realidad era para que director Beacon Hills High School renunciase.
Por el otro lado. El Alfa estaba en el lugar en el que se estaba quedando, estaba por irse a ver a Sarah, pero alguien entro.
─¡Derek!
─¿Qué pasa?
─Mi padre. Creo que está muerto. ─hablo con miedo Isaac.
─¿Qué hiciste?
─Es que yo no fui.
Sarah estaba esperando a Derek desde la ventana, ya llevaba 30 minutos de atraso.
Canaza cerro la ventana y se fue acostar.🌙
Al día siguiente Samara, Scott y Stiles iban platicando por el pasillo camino al vestidor de hombres.
─No es como la vez pasada. No me siento igual. ─dijo Samara
─Tu tenías más control. ─dijo Stiles. Los dos miraron a Scott
ESTÁS LEYENDO
𝖸𝖮𝖴'𝖱𝖤 𝗚𝗟𝗢𝗪𝗜𝗡𝗚 ━ Teen Wolf
Fanfic「⛈」𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜, 𝙮𝙤𝙪❜𝙧𝙚 𝙜𝙡𝙤𝙬𝙞𝙣𝙜. 𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪❜𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙣𝙚𝙡𝙮, 𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙗𝙚 𝙡𝙤𝙣𝙚𝙡𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚. ─Bᴀsᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ Tᴇᴇɴ Wᴏʟғ (𝑆𝑐𝑜𝑡𝑡 𝑀𝑐𝐶𝑎𝑙𝑙 𝑥 𝑂𝑐.𝑓𝑒𝑚 𝑥 𝐷𝑒𝑟𝑒𝑘 𝐻𝑎𝑙𝑒) ( 𝐴𝑙𝑙𝑖𝑠𝑜𝑛 𝑥 𝑂𝑐.𝑓𝑒𝑚) 「�...