capitulo dos.
la fiesta.
─¿Dónde está Samara? ─preguntó Allison buscando entre la gente.
─No lo sé. ─contesto Lydia igual buscando.
En cambio, Sarah un miraba a Scott. Lo notaba nervioso.
Lydia noto que la Stilinski estaba mirando atentamente a alguien. Siguió su mirada encontrándose con el McCall.
─¿Quién es el? ─pregunta Allison mirándolo también.
─El. No estoy muy segura. ─contestó Lydia ladeando un poco la cabeza.
─Se llama Scott. ─contesto Sarah mirando a Allison. Desvió lo mirada al ver el interés de la Argent en su amigo.
Scott que escucho la conversación no puedo evitar en mirar solo a Sarah que noto que la chica algo incomoda.
─¿Por qué? ─pregunta Lydia.
─Está en mi clase de Ingles. ─dice Allison desviando la mirada del chico. Logrando encontrar a Samara, ya traía puesto el uniforme del equipo con el numero 10, sonrió inconscientemente. ─Ahí está Samara.
Scott que aun miraba a Sarah ya que estaba algo distraído, escucho un fuerte sonido que en realidad fue el silbato. Coloco sus manos en su cabeza, justo un chico lanzo una pelota que le dio en la cabeza y cayó al suelo. Los del equipo y el entrenador se rieron.
─¡La atrapaste con la cara, McCall! ─se burló un chico.
Scott se levantó y ahora si se preparó. Vio que el siguiente chico correr y lanza la bola que el atrapa. Se sorprendió, todos se sorprendieron.
Sarah en cambio, con una sonrisa susurro. ─¡Si! Lo sabía.
Cosa que Scott logro escuchar.─Parece que es bueno. ─dijo Allison sorprendida.
─Si. Lo es. ─contesto Lydia sin despegar la mirada del chico.
Jackson arto de que Scott sea tan bueno se adelantó a la fila y como si fuera en cámara lenta corrió y lanzo la pelota. Aun así, él la atrapo.
Sarah de la emoción se levantó y grito, al igual que Lydia.
☪
Después de clases. Samara invito a Sarah a pasar el rato en su casa. Samara le conto su pasado en San Francisco y la razón por la cual regreso a Beacon.
Al caer la noche. Sarah quería esperar a Scott, pero ya era tarde
La lluvia comenzó a caer, para su suerte Stiles le había prestado el Jeep. Su teléfono comenzó a sonar. Intentó sacarlo y hacerse a un lado del camino. No logro ver al perrito que estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝖸𝖮𝖴'𝖱𝖤 𝗚𝗟𝗢𝗪𝗜𝗡𝗚 ━ Teen Wolf
Fiksi Penggemar「⛈」𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜, 𝙮𝙤𝙪❜𝙧𝙚 𝙜𝙡𝙤𝙬𝙞𝙣𝙜. 𝙄𝙛 𝙮𝙤𝙪❜𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙣𝙚𝙡𝙮, 𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙗𝙚 𝙡𝙤𝙣𝙚𝙡𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚. ─Bᴀsᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ Tᴇᴇɴ Wᴏʟғ (𝑆𝑐𝑜𝑡𝑡 𝑀𝑐𝐶𝑎𝑙𝑙 𝑥 𝑂𝑐.𝑓𝑒𝑚 𝑥 𝐷𝑒𝑟𝑒𝑘 𝐻𝑎𝑙𝑒) ( 𝐴𝑙𝑙𝑖𝑠𝑜𝑛 𝑥 𝑂𝑐.𝑓𝑒𝑚) 「�...