𝓣𝓻𝓮𝓬𝓮

3K 396 20
                                    

Capítulo 13
Tutor

La mañana inicia con un sol radiante como si la tormenta de ayer no hubiera pasado, Jin se quedaría en nuestra casa para evitar quemaduras y evitar estar solo con tantas cosas en su cabeza. Al tomar mi bolso de la silla de mi escritorio JungKook se apoya del marco de mi puerta algo serio.

— ¿Qué harás al salir del trabajo?

—Mmm, iré con Hye.

— ¿Para qué?

—Debemos retomar la sesión, ¿No? —acomodo mi bolso cruzado. Recojo mi cabello en una coleta alta echando un vistazo rápido al espejo, una vez me dispongo a salir de mi cuarto, él me detiene— ¿Qué sucede?

—Sé que quieres ir donde Jade.

—No iré a su casa.

—Tampoco irás a verla—advierte.

— ¿Estás loco?

—No sabemos si esa chica sabe o no sobre la existencia de nuestra especie, no sabemos si JiHoon te reconocerá...

—No lo hará, no soy Joon SeonMi, ¿Recuerdas? —sonrío encogiéndome de hombros— ¿Cuál es mi nombre realmente?

Rueda los ojos negando con la cabeza.

—Jang MinJi.

—Nada malo me pasará, quiero hacer esto, quiero...conocer al monstruo antes de profundizar en él.

— ¿Eso debe tranquilizarme?

—Sé que quieres protegerme, lo entiendo, pensaba ver a Jade durante el día, con este sol dudo mucho que JiHoon salga a la luz—le recuerdo—Jin me dio su número, la llamaré al salir del trabajo.

— ¿Por qué no le dijiste a SeokJin la verdad?

—No me pareció indicado, me siento culpable por algo que no hice, si le digo que ese hombre resulta ser mi padre...temo que su amistad conmigo acabe.

—Conozco a Jin, no haría eso.

—Tú mismo viste como estaba cuando llegó, no quiero arriesgarme en este momento—miro la hora en mi teléfono—Debo irme.

—Ten cuidado, ¿Sí?

Sé que desea y anhela acompañarme, todavía no sé lo que le diré a Jade, apenas la conozco, debo armar algo antes de llamarla. Me coloco de puntitas depositando un corto beso a sus labios.

—No te preocupes por mí—paso a su lado y algo jala de mi mano, JungKook vuelve a besarme con un beso más largo, tiene un toque dulce con ligera pasión. Sonrío inevitablemente entre el beso viendo sus ojos negros una vez se aleja.

—Siempre me preocuparé por ti.

...

En toda la mañana estuve pensando en Jade, ninguna idea llegaba a tener sentido en sí alimentando mi curiosidad. Los padres vienen a recoger a los niños de preescolar saludando a las maestras en el proceso, si Jade no conoce sobre los vampiros... ¿Por qué JiHoon tendría contacto con ella?, ¿Sería su destinada?, no, Jade es muy joven para él, aunque bueno, JungKook también es más...mayor que yo. ¿Qué pasaría si JiHoon me reconociera?, ¿Me reconocería con verme?, ¿Sentiría esa conexión obvia de padre e hija?, no quiero ilusionarme ya que no pretendo hacerlo, no estoy esperando que todo sea color de rosa honestamente.

Una vez he salido del trabajo recogiendo mi bolso, marco el número en mi teléfono caminando por la acera. Pasan tres repiques antes de que respondan.

— ¿Hola? —su voz es somnolienta. Miro la hora en la pantalla, son la una de la tarde exactamente.

Black Roses 🖤 (JJK) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora