Capítulo 24
Cargas sobre los hombrosJungKook junto a JiHoon habían limpiado el desastre de los cuerpos de ambas vampiras en la entrada. Sentada en el sillón tengo la mirada fija allí, no pude dormir nada en toda la noche y tampoco quiero dormir, no quiero más recuerdos de esta u otra vida, sólo quiero descansar como cualquier humano normal lo haría. JungKook me ha preparado el té que HyeLin me había dado en la tienda, supuestamente me ayudaría a descansar. Con la taza en mis manos y él sentado junto a mí decido tocar el tema principal.
—Dijiste que viste a alguien parecido a ti—comento— ¿Cómo lo viste?
—Alguien estaba rondando por la casa, me quedé en la habitación contigo y desde la ventana me pareció ver un hombre, recordé lo que dijiste sobre Byul.
— ¿Pudiste verlo?
—Lo seguí hasta un callejón, antes de que desapareciera lo miré de perfil y...—hace una pausa—Era...como yo.
— ¿Cómo es que sigue vivo?, ¿Vendrá por venganza por lo que hicimos a Dahlia?
—El sólo hecho de que esté vivo ya me aterra. Le pedí a Hye por mensaje que colocara una protección a la casa y una protección a ti, nadie más podrá entrar a nuestro hogar, sólo los humanos podrán hacerlo o aquellos que conocemos.
—Siento miedo de nuevo.
—Oye—coloca su mano en mi espalda—Una vez me enfrenté a una bruja poderosa, esta vez puedo enfrentarme a un vampiro obsesivo, estaré contigo, MinJi.
—Promételo.
—Lo prometo—toma mi mano depositando un beso en ella—Te amo, señorita Jang.
—Y yo te amo, señor Jeon—besa mi frente permitiéndome acurrucarme en su pecho. Con la taza en mis manos bebo un poco del té, la televisión está puesta en un programa de variedades—JungKook.
— ¿Mmm?
— ¿Crees que SeokJin me perdone?
—Lo hará, lo conozco lo suficiente para saber que lo hará, hasta entonces sólo debes dejarlo solo un tiempo—acaricia mi espalda— ¿No llamarás a JiHoon?
—No.
— ¿Te darás por vencida?
—En estos momentos lo odio y aunque no debo, envidio a Jade—bebo otro poco de té.
— ¿Quieres mi opinión?—lo miro. Algunos mechones de su cabello negro caen por su frente tocando sus cejas—Yo lo llamaría, dejaría que me contara toda su versión y luego le haría mis preguntas.
—Quieres que lo perdone.
—No, quiero que tu curiosidad por él se resuelva escuchándolo, no dejes que la rabia te domine—señala—Ambos sabemos que luego terminamos arrepintiéndonos—miro mi taza pensando en ello.
—Quisiera enfocarme en el tema de Byul.
— ¿Qué quieres hacer con eso?, ¿Buscarlo?, ese chico aparecerá de nuevo, una vez que lo haga sabremos si debemos enfrentarlo o asesinarlo—dice como si nada—Habla con tu padre, escucha la versión completa y deja que Jin solucione su dilema interno antes de buscarlo de nuevo.
—Sí, papá.
—Hablo enserio—reprocha. Coloca su mano en mi barbilla obligándome a verlo—No quiero que tu salud empeore y colapse, no quiero perderte y que sea muy tarde—deposita un corto beso a mis labios.
— ¿Sabes que eres lo único que me mantiene a flote?—susurro. Sonríe un poco besándome de nuevo.
— ¿Sabes que eres la única rosa en mi vida que cuido a toda costa?—esta vez yo sonrío.
—No soy una rosa roja.
—Incluso si eres una rosa negra como dices, sigues atrayéndome con cualquier cosa que haces, incluso con un latido de tu corazón.
Mis mejillas arden y es como si el dolor se fuera. Sólo JungKook tiene esa capacidad para sanarme.
♥♥♥
He hecho lo que JungKook dijo, le envié un mensaje a JiHoon desde su teléfono. Había dormido casi todo el día gracias al té, no tuve sueños ni recuerdos atormentándome, siento que descansé realmente, no tengo mucho que hacer, estar sin hacer nada me está matando. Tampoco puedo salir de día y dejar a JungKook aquí, quiero que hagamos cosas juntos como pareja.
—Deberíamos hacer una lista—propongo. JungKook levanta la mirada del libro hacia mí.
— ¿Sobre qué?
—Sobre las cosas que podemos hacer juntos como pareja.
—No podemos hacer mucho, mientras el sol salga cada día estaré atrapado aquí.
—Y tampoco podemos hacer nada durante la noche con esos vampiros afuera—ruedo los ojos—Estoy muriendo con el encierro.
—Hay algo que podemos hacer.
— ¿Qué cosa?—coloco atención.
—Lo hemos hecho en dos ocasiones, una vez fue durante el día y la otra en la noche—cierra el libro. Inclino mi cabeza colocando mis manos en mi cintura, intento descifrar aquello unos minutos.
—Lo único que hicimos fue...—bajo la voz. Sonríe divertido y capto el mensaje—Ya. Que travieso.
—Es divertido hacerte sonrojar. ¿Cómo es que tienes vergüenza de ello, pero durante el proceso eres otra persona?
—No es así—me defiendo.
—Eres tú quien pide más.
—La última vez no fui yo quien pidió más—insinúo. Se levanta del sofá y se acerca peligrosamente, me recuerda al principio cuando intentaba intimidarme—Incluso me pediste permiso.
—Me diste el permiso sin siquiera pedírtelo.
—Sabemos entonces quien tiene el mando en la relación—bromeo. Levanta una de sus cejas y lo imito acabando por reírme.
—Que valiente es señorita Jang, desafiar a un vampiro es peligroso—llega a mí—Podría acabar con una de esas criaturas succionando su sangre hasta la última gota—me inclino hacia atrás, pero JungKook rodea mi cintura sosteniéndome inclinándome de más, me echo a reír cuando finge morderme, justo el timbre de la casa se escucha, sé quien debe ser— ¿Lista?—me mira un poco más serio. Asiento dejando que sea él quien abra la puerta.
Respiro profundo mirando la hora en el reloj de la pared, son exactamente las séis de la tarde. Me he obligado a mí misma a escuchar lo que tenga que decir y luego hacer mis preguntas. JiHoon toma asiento en el sillón frente a mí, JungKook se coloca a mi lado tomando mi mano, le había pedido que estuviera conmigo en este momento, no me siento muy cómoda a solas con este hombre. Su cabello oscuro se encuentra algo despeinado al frente, viste con colores opacos.
— ¿Jade sabe que viniste?
—Sí. Ella...sabe quien eres.
—Entiendo—asiento—Yo...escucharé todo lo que tengas que decir, si bien hay cosas que no recuerdo bien, pero quiero escuchar tu versión. Así que...comienza.
ESTÁS LEYENDO
Black Roses 🖤 (JJK) COMPLETA
Hayran Kurgu• Segunda temporada de Small Doses. La curiosidad de MinJi por aprender sobre la magia y las brujas despierta luego de lo sucedido. Al mismo tiempo recuerdos de su infancia aparecen como si la invitaran a investigar su origen, JungKook está dispuest...