𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓮𝓿𝓮

2.1K 333 6
                                    

Capítulo 29
Controlado

—La magia ha hecho muy bien su trabajo—dice la bruja orgullosa de lo que ha hecho. Levanta su mano de mi vientre—Sólo necesita crecer.

— ¿Realmente hay algo creciendo allí?

—Así es—se incorpora de la cama. AeRan me ha traído a la que será mi habitación de ahora en adelante—Le dije a Byul que era mejor asegurarnos en persona, ya sabes que las mujeres como tú no tienen ningún síntoma hasta que el bebé comienza a moverse.

— ¿No se supone que los híbridos no sobreviven mucho tiempo? —me incorporo quedándome sentada.

—Los híbridos nacidos de humanos corrientes.

— ¿Puedes explicarme mejor lo que dijo él sobre almas puras, humanos puros o lo que sea?, ¿Qué demonios significa?

AeRan respira profundo cruzándose de brazos. Me mira cuando habla.

— ¿Entiendes que los vampiros al succionar la sangre se alimentan de la energía también? —asiento—Los hombres lobos se alimentaban de la energía de los humanos sólo en luna llena, no succionaban la sangre, comían la carne de la persona—dice como si no fuera la gran cosa—Las brujas también nos alimentamos de la energía a través de la magia.

— ¿Mi energía es diferente?

—Cada alma es energía, las almas puras sólo habitan en ciertos humanos y son esos los que pueden recordar sus vidas pasadas o futuras—de nuevo demasiada información que procesar. AeRan sonríe de lado por mi silencio—Sienna te conoció a través de sueños, ella sabía que era ella misma en el futuro.

— ¿Y antes de ser Sienna...?

—Esa fue tu primera vida, MinJi. El cuerpo puede ser exactamente igual al de Dahlia, pero tu alma es lo que hace que ese pequeño híbrido sea diferente—señala—Así como los humanos puros pueden recordar sus vidas pasadas y futuras, ese bebé tendrá una habilidad o don a destacar.

— ¿A qué te refieres?

—Puede que controle el clima, puede que controle las emociones, el tiempo, cualquier cosa.

—Y lo quieren para controlarlo.

—No eres la única humana con una tarea de este modo. Esta no es la única cabaña en el país con jaulas para ser liberadas, ¿Entiendes lo que digo?

—Byul dijo que quería un ejército.

—Yo lo diría una nueva sociedad de vampiros. Los híbridos son más poderosos de lo que crees sólo si nacen de una humana pura.

— ¿Y los hombres que son puros?

—Sólo pueden ser útiles para procrear, una vez son convertidos su autocontrol es tanto que se vuelve aburrido e innecesario para nosotros.

A mi mente viene Jimin, no lo reconocí, está completamente fuera de sí y con ellos dándole lo que quiere me parece que ese autocontrol ya no existe, comienzo a considerar que es posible que se salgan con la suya.

— ¿Qué debo esperar de este embarazo?

—En el cuarto mes te lo diré. Pediré que te traigan algo de comer, cada día revisaremos cómo va tu desarrollo.

—AeRan—la detengo cuando pretende alejarse— ¿Sabes dónde está JungKook?, Byul dijo que sigue vivo, ¿Lo está realmente?

—Sigue vivo—afirma. Respiro un poco más aliviada, tenía el temor de que no fuera cierto—Pero aún no puedes verlo, si colaboras, Byul te dejará visitarlo.

Black Roses 🖤 (JJK) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora