Dedicado a Seven_stars-
• Tu mandatario •
Para nadie era un secreto que ese hombre le hacía la vida imposible a ti y a tu gente, todos los días tuviste que aguantar sus estupideces y malas acciones, sus comentarios fuera de lugar y el hecho de que te representara como un estúpido, esa fue la primera razón del por qué quisiste acabar con tu vida; muchos dirán "Solo es una nube oscura, tarde o temprano el sol brillará de nuevo" o "No es para tanto, algun dia todo acabará", pero tú ya estabas cansado de eso, cansado de despertar todos los días y ver que él seguía en el poder, cansado de repetirte cada mañana durante los últimos 22 años que eso pronto llegaría a su fin. Te costaba mucho levantarte y convencerte de que eres fuerte y capaz de soportarlo.
El primer método que intentaste fue uno que ya era muy reconocido (Según tu opinión) y que parecía fácil para cualquiera que no conociera el progreso.
—Primero pones pegamento en el agua y lo calientas por 5 minutos... -murmuraste leyendo las indicaciones que habías conseguido en un lugar bastante escondido en internet
—Luego debes frotar la cuerda con el pegamento para que lo absorba mejor, ponlo en la olla y hierve por 20 minutos... -obedeciste siguiendo con el proceso y apenas paso el tiempo sacaste la cuerda y la pusiste a secar. Mientras tanto fuiste a buscar la grabadora y comenzaste a arreglarte un poco, sonreíste alegre al verte en el espejo de tu cuarto, ¡Hoy tal vez sería el día de tu muerte!
—¡Bien! ya no es irritable, así debería servirme -dijiste tomando aquella cuerda y haciendo el nudo- Bueno... -aclaraste tu garganta y presionaste el botón para comenzar a grabar.
—Mi nombre es República Bolivariana de Venezuela, tengo 211 años de edad, soy la Representación del territorio con el mismo nombre y este probablemente sea el día de mi muerte. -Te presentaste como si fuera el dia mas feliz de tu vida- La herramienta suicida del día de hoy será la cuerda, si quieres puedes escuchar mi historia -soltó una risita- Soy un país con crisis económica y humanitaria, con una deuda internacional gigantesca y pocos recursos para pagarla, además de todo eso... según las malas lenguas solo soy un perdedor muerto de hambre, estuve sufriendo desde que tengo memoria ya que luego de la desaparición de mi padre casi todos comenzaron a culparme de diferentes cosas, que si por separar a mis hermanos, que si por querer tener algo de libertad, siempre hallaban la manera de culparme de algo... -recordaste, haciendo que el tono alegre que tenías al inicio desapareciera de a poco- También por una mala decisión política acabé con un inútil de presidente... Esa es mi razón de hoy... -tomaste aire nuevamente y retomaste tu tono alegre- Bueno... ¡Aquí termina la historia de un suicida! ¡Gracias por escucharme!
-Acabaste la grabación y te dirigiste a aquella cuerda que colgaste al lado de tu cama, te subiste a la orilla del colchón y te posicionaste frente al nudo para luego meter tu cabeza... ¿Así de fácil era acabar con todo?-
—(Tal vez siempre fue así de simple...) -pensaste sin notar que tus pies iban resbalando de a poco- Y si sigo vivo lo más probable es que vaya empeorando más y más... Sólo debo- -de repente sentiste como la cuerda se iba apretando contra tu cuello y como perdías la conciencia, por fin... la dulce y tan anhelada muerte estaba llegando. A pesar de todo, no te sentías tan bien como imaginaste, no supiste el por qué hasta que una voz en tu cabeza (Una que extrañamente sonaba como la tuya) comenzó a reclamarte repentinamente el por qué no deberías morir y, aunque ya faltaba poco para terminar con tu vida, con las últimas fuerzas que te quedaban tomaste una tijera y cortaste aquella cuerda, cayendo al suelo mientras tus ojos estaban llorosos a causa de la presión; tomaste lentamente la grabadora y dijiste casi en susurros:
-Intento Número 1 de suicidio, resultado: fallido, razón: Soy un maldito cobarde y acabé cortando la cuerda... Soy patético
10 Semanas para el intento exitoso ¡!
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Morir // Countryhumans Venezuela
RandomQuien diria que un pais que pudiera parecer fuerte por dentro quisiera acabar con todo... -Mi vida es una mierda -Ya no soporto seguir asi -Quiero morirme... "Si enserio tu vida fuera una Mierda, ¿Porqué no intentas arreglarla en vez de quejarte com...