Dedicada a m1lkzZ___
Tu pareja
P.D: como soy multishipper y no me decidía que pareja poner, lo intentaré poner en modo neutro
P.D. 2: les aconsejo que no pongan a su pareja favorita, se verá un trato desinteresado así que... están advertidos
Aquella persona a la que habías llamado el amor de tu vida.
Tu amada pareja, el/la que había jurado estar contigo y apoyarte en lo que sea.
Aquel/Aquella que ahora mismo estaba distanciado/distanciada de ti.
No le echabas totalmente la culpa, tú también habías estado alejado de él/ella ya que no querías que se enterara de tus intentos de suicidio. No querías lastimarlx más de lo que probablemente sufriría al enterarse de tu muerte.
Tomaste algo de valor, cubriste tus heridas y fuiste a verlx con una pequeña sonrisa en tu rostro, después de todo... seguías amándolx con locura.
Al llegar a su casa tocaste aquella puerta, encontrándote con P/V (La pareja del Vene) quien abrió y te miró fijamente.
~Venezuela...
-Hola ^^ ¿Cómo se encuentra el amor de mi vida? -saludaste con una sonrisa
~Yo... he estado bien -respondió a secas-. Tenemos que hablar.
Esas palabras hicieron que pensaras en todas las posibilidades que estaban pasando, ninguna era buena.
-S-Si... ¿Qué sucede? -preguntaste, intentando que tus nervios no se notaran
~Será mejor que entres, aquí es muy fácil que cualquiera nos escuche
-Está bien... -aceptaste, entrando a aquella casa y esperando a el/la dueñx de la misma, te sentaste frente a él/ella y esperaste a que te dijera que sucedía.
~Vene... Bueno, lo que sucede es que...
-Sé muy bien que desde hace un tiempo he estado distante contigo, y de verdad lo siento P/V.
~Lo sé, y yo también siento el haber estado distante contigo - se disculpó, luego te miró fijamente- Pero no es eso de lo que quiero hablar contigo.
-¿Qué sucede? -preguntaste preocupado por él/ella.
~Venezuela... No trates de ocultarme que intentaste acabar con tu vida. -dijo con frialdad, casi reprochándote tus intentos de suicidio- Sé que no puedo controlar lo que haces, pero... Si querías alejarte tan bruscamente podías decírmelo desde un inicio.
-P/V...
~República Bolivariana de Venezuela, le pido a Dios que me dejes pronto y que olvides que alguna vez nos conocimos.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Morir // Countryhumans Venezuela
RandomQuien diria que un pais que pudiera parecer fuerte por dentro quisiera acabar con todo... -Mi vida es una mierda -Ya no soporto seguir asi -Quiero morirme... "Si enserio tu vida fuera una Mierda, ¿Porqué no intentas arreglarla en vez de quejarte com...