Una taza de café, una laptop abierta de forma desinteresada en un archivo llamado "10 razones para morir" mientras que su autora revisaba las fechas. No tardó en notar la diferencia, la repercusión de aquella historia que decidió rehacer desde cero a base de sus recuerdos olvidados de una primera historia de nombre olvidado: De nuevo, ¿Que nombre llevaba?, ¿Cuál era la cuenta de aquel o aquella autor o autora que le cautivó cuando comenzaba a escribir en la plataforma en la que ya acumula 294 seguidores? No lo recordaba... y no valía el esfuerzo de buscarla de nuevo, ya que parecía que el sitio se había tragado aquella trayectoria sin dejar rastro alguno. Era casi como arar en el mar.
Tenía que corregir un par de cosas, sabiendo que algunos detalles de los personajes habían cambiado y que (Por mucho) le debía respeto a 4 en particular, sin embargo, pasó directamente a teclear en una página en blanco. Escribió, borró, se lamentó de haber eliminado aquellos borradores que ahora existían en alguna parte de su cabeza; hizo hasta lo imposible por tratar de sacar algo para no olvidar el primer aniversario de aquel librito peculiar que le hizo tener un poco de renombre para cuando se publicó.
Uno de tantos personajes volteo a mirarla, casi como burlándose en forma amistosa de las manos que le dieron vida, "¿Aún con eso, Yass?" preguntó, omitiendo las quemaduras y cicatrices que dejó en su cuerpo aquel final que tomó. No era lindo vivir en la sombra, pero tampoco seria fantástico el morir por completo y acabar en el abismo del olvido... esas lecturas... los comentarios... las lágrimas derramadas a su nombre... le pesaban en su corazón no-latiente, pero sabía que tal vez fue lo mejor: ante su pregunta anterior, obtuvo un bufido cansado de la "Futura Escritora", quien movía su dedo índice de forma vaga sobre una tecla que apretaba sin mucha fuerza (Lo cual indicaba que, según ella, "estaba seca") y que le hizo gracia al muchacho suicida que soltó una risa antes de retirarse.
Escuchó pasos, voces, gente que buscaba disipar sus dudas en relación a aquel final abierto y que estaban buscando una forma de entrar... Tenia una política de "Mi DM y tableros están abiertos", pero no pensó que en realidad quisieran usarlo: eso, claro, hasta que un muchacho logró abrir la puerta para mirarla directamente a la cara con aquella sonrisa maliciosa que compartían en su contrato espejo. No dijo nada, sentándose al lado de su amiga mientras se ponía cómodo.
—He cumplido mi parte del trato, LaVenezolanaRusa, ahora te queda a ti cumplir con el tuyo. Por cierto, disfruta de tus... invitados.
La pelicanela no se inmuto, mirando como un par de figuras femeninas se asomaban para entrar. Ella sonrió.
—... Bien. Estoy aquí. Y supongo que tendrán muchas preguntas, ¿No?
Jhoery (JhoeryMoya ) y Jhonmi ( JhonmiMoya ) se miraron entre Sí, casi como asintiendo ante lo dicho por la mal llamada "Veneca Rusa"... esta continuó sin borrar su sonrisa.
—Está bien, estrellitas, las escucho.
════ ⋆★⋆ ════
¿A Venezuela le habrán hecho un funeral a lo tipo "Una persona realmente importante"? No sé cómo explicarlo, pero tengo dudas.
════ ⋆★⋆ ════
-...empezamos fuerte, no?
-Si, lo tuvo, gracias a la influencia de Us / Ame en este asunto fue que se logro, es solo que no se hizo mención de ello de forma pública ya que el gobierno estaba mas centrado en la Parada Militar del 5 de julio (Y no es como que si les vaya bien si admiten públicamente que fueron uno de los factores que orillaron al suicidio de la representación, puesto que no tiene caso echarle culpa al bando político contrario). A dicho funeral solo asistieron representaciones de países que fueron cercanos (O a quienes le interesaban el asunto), además de pocos Venezolanos que tuvieron la desdicha de enterarse el mismo 5 de Julio.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Morir // Countryhumans Venezuela
RandomQuien diria que un pais que pudiera parecer fuerte por dentro quisiera acabar con todo... -Mi vida es una mierda -Ya no soporto seguir asi -Quiero morirme... "Si enserio tu vida fuera una Mierda, ¿Porqué no intentas arreglarla en vez de quejarte com...