Dedicado a I_Am_Mod
(Se que está Diosa ni siquiera notará que la etiqueté aquí, pero quiero pensar que si)
• Hey! Aquí Venezuela
Escribo esto antes de mi suicidio. Probablemente cuando vean esto ya no estaré aquí, pero no quiero que se pongan tristes al enterarse, después de todo era un estorbo según mi "mejor amigo" (¿No es así, Perú?)... En serio quería acabar con esto, siento que ya no tiene sentido el seguir adelante si al fin de cuentas lo más probable es que vaya empeorando más y más con el pasar del tiempo. No es que sea pesimista, sólo soy un optimista bien informado
Este será muy probablemente el último recuerdo que tengan de mi y quiero dejar en claro varias cosas:
Mi presidente es un completo cabrón, un estúpido, tarado, mentiroso, un tremendo hijo de puta y más y les aseguro que si llega a aparecer una nueva representación a suplantarme, lo tratará peor que a mi.
Mi pueblo no es nada de lo que siempre dijeron, y además... a ustedes no les gustaría que etiquetaran, discriminaran y/o mataran a sus habitantes de la misma manera, ¿Verdad?
Lamento mucho el haber sido una molestia en la vida de mis "amigos" (Si es que podemos llamarlos Así), lamento mucho el haberlos preocupado cuando aún querían saber de mi, lamento haber arruinado muchas salidas sólo por sentirme mal, lamento el haber hecho que cancelaran sus planes sólo por que yo me enteré que no estaba incluido en ellos.
A aquellos que fueron mis Aliados Políticos... No tenían que fingir el estar interesados en mi vida, después de todo lo único bueno de todo esto era el simple hecho de que tenían recursos ilimitados sólo por hablar conmigo.
Mis muchachos, siento mucho el haber sido un padre de Mierda y centrarme en exagerar mis problemas en vez de tratar de pasar tiempo con ustedes. Por favor, intenten olvidarse de mi y de todas las estupideces que hice, intenten lograr lo que yo no pude: Darle libertad a nuestra gente.
Para mi "pareja"; sé que nunca pude hacer mucho y que a veces fui un novio terrible, sólo quiero que ignores mi existencia al igual que mi muerte y que sigas con tu vida, mereces algo mejor que yo.
Mi mejor amigo, mi pana, Mi Amante de las alpacas, Perucito... Cumplí una de tus frases al pie de la letra tal y como querías que fuera, ¿Lo recuerdas? "A veces desearía que estuviera muerto, es un maldito estorbo además de un cobarde y una persona insoportable, su voz es extremadamente molesta, sus brazos parecen ramas secas" Tu deseo se hizo realidad. Ya no tendrás que escuchar mi voz extremadamente molesta llamándote con apodos entre amigos, y mucho menos tendrás que soportar mis brazos, los cuales dijiste que eran ramas secas, volviendo a rodear tu cuerpo en un abrazo.
Colombia, mi hermano, mi cafetero favorito, Siento mucho el no haber muerto antes para que pudieras ser feliz sin tener que verme la cara durante los últimos dos meses y medio, lamento haber sido el peor hermano del mundo (según tú), no era mi intención ser así. Al menos ahora no tendrás que estar pendiente de que no me sienta mal o quedarte conmigo, por favor, haz todo eso que prometiste hacer en cuanto te libraras de mi, quiero verte feliz.
Aún no puedo creer que en serio me creí esos comentarios que hacían mientras no estuviera cerca, tengo que admitir que agradecí que el día que decidieron llenar mi oficina con millones de post-it llenos de insultos ONU me dejó irme a casa para luego encontrar que mi cuarto parecía una imagen de una cabina claustrofóbica con mentiras escritas en color rojo, aún así... creo que me lo merecía.
Ya no van a tener que soportarme ni verme, así que supongo que eso los hará felices y eso es lo que cuenta.
Ecu, Pana, siento mucho el no haberles explicado porque quería acabar con mi vida, no se echen la culpa de nada, todo esto lo decidí yo por mi cuenta y fui yo el que hizo lo que hizo.
Supongo que esto es el final.
Aquí termina la vida de este inútil, cobarde, estúpido, muerto de hambre, rarito, rezagado, Basura humana, depresivo de Mierda y Suicida llamado República Bolivariana de Venezuela.
Sean felices, lo valoraré así sea que acabe siendo un alma en pena.
~☆🇻🇪
5 de Julio de ××××
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de Autora:
Ah, Pequeña Estrella Fugaz...
Siempre dijiste que amabas las estrellas, pero nunca le contaste a nadie que planeabas convertirte en una de ellas; al final lo lograste, llegando a ser la que más brilla en el cielo azul. A las personas a las que realmente les importaste se les hará imposible mirar al cielo sin llorar o sin recordar la primera vez que les hablaste, tus ojos brillaban tanto como tú brillas ahora. No será un adiós, será un hasta pronto pequeña estrella.
Y que suerte la tuya, lector, que puedes viajar capítulos atrás y seguir viéndolo con vida a pesar de que no quería seguir viviendo. Sé que fui egoísta al mantenerlo aquí cuando sabía muy bien que a Venezuela ya no le era agradable seguir existiendo.
Sólo... Despídete de él por mi, ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Morir // Countryhumans Venezuela
RandomQuien diria que un pais que pudiera parecer fuerte por dentro quisiera acabar con todo... -Mi vida es una mierda -Ya no soporto seguir asi -Quiero morirme... "Si enserio tu vida fuera una Mierda, ¿Porqué no intentas arreglarla en vez de quejarte com...