Dedicado a _AnagramNyxx
Tus "Amigos" de toda la vida
Incluso antes de morir te preguntaste por que te apartaron de aquel grupo de latinos, habian sido amigos desde hace mucho y repentinamente de un dia a otro comenzaron a excluirte de sus planes y salidas, casi ni te hablaban y comenzaron a ignorarte como si no existieras. Aunque sabias que tarde o temprano eso pasaria, no esperabas que te afectara tanto; el dia que lo confirmaste fue un dia en el que por error a Chile se le escapo el mencionarte que iban a salir de fiesta esa noche, apenas noto lo que dijo se tapo la boca y comenzo a disculparse repetidas veces por lo dicho mientras que tu mirada era comprensiva, "Lo imagine de todos modos" respondiste haciendo que el de parche te mirara "Sabia que tarde o temprano esto iba a pasar así que no tienes que disculparte Pejelagarto" finalizaste sonriendo y ganandote un abrazo por parte del chileno.
Luego vinieron las mentiras, los "Hoy no saldremos, lo siento Vene" para que al final cuando se emborracharan comenzaran a publicar un monton de fotos y videos, los "No te excluimos, solo que... tu casi no hablas desde hace un tiempo", a veces después de oír eso pensabas "Pero... si ellos ni siquiera hablan conmigo, y cuando lo hacen me ignoran", aun así nunca le diste mucha importancia, o al menos... no hasta que comenzaron a olvidar muchas veces que estabas ahí.
Esta vez no estabas muy seguro de lo que harías, pero aun así lo intentarías
—Mi nombre es República Bolivariana de Venezuela, tengo 211 años de edad, soy la Representación del territorio con el mismo nombre y hoy probablemente sea el dia de mi muerte -te presentaste de nuevo- Aunque si escuchas las dos grabaciones antes de esta probablemente sepas quien soy. El arma suicida de hoy es... nada, solo seré yo jugando a ser una masita hervida pero sin agua caliente :'D -reíste ante tu propia ocurrencia- La razón de esto tal vez muchos la encuentren estúpida, pero... mis "amigos", si es que podemos llamarlos así, me dejaron de lado como si nada, ya no hablamos y... las pocas veces que me incluyen me ignoran o si me atrevo a hablar me miran como si quisieran desaparecerme en ese momento, no salimos... ya ni siquiera me saludan... Es horrible sentirse solo... C-Como sea, ¡Aquí termina la historia de un suicida! ¡Gracias por escucharme! -cortaste la grabación para luego dejar la grabadora junto con tu carta de suicidio en un lugar donde fuera fácil encontrarlas. "¿En serio acabo de hacer ese chiste extraño?" Pensaste mientras caminabas hacia aquel puente, en un cruce viste a lo lejos al grupo de latinos pero decidiste no acercarte, después de todo habías salido para morir, no para buscarlos y mucho menos averiguar si aún se mantenían en buenos términos contigo.
Tomaste tu forma humana para luego ponerte la capucha de tu sudadera y seguir caminando, en caso de que quisieran acercarse sería imposible que te reconocieran, cuando por fin llegaste no notaste que había una chica en el borde a punto de saltar; decidiste pronunciar aquellas cinco palabras que te dirían en esa situación si hubiera alguien a quien todavía le agradabas, las dijiste sin pensar en nada más que salvarla.
—No lo hagas, ¡Por favor!
Notaste que la chica se volteó, habían lágrimas en sus ojos y señales de que su vida iba mal, su voz sonó quebrada al contestarte.
>¡Es la única salida que tengo!
—No creo que sea así, Por favor, no lo intentes - te acercaste un poco
>No me vengas con la típica frase de que estoy exagerando o que todo saldrá bien - se anticipó la chica, volviendo a mirar hacia abajo
—No iba a decir eso, ni siquiera me atrevería a pensarlo; nadie tiene derecho a juzgar a otra persona sin conocerla... -ella volteó para mirarte y le diste una mirada comprensiva- Estoy seguro de que ahora no ves una salida que no sea el acabar con tu vida, pero... ¿Qué te ha hecho pensar eso? -viste como dudó de sus acciones
>B-bueno... Mis amigos me abandonaron completamente... Ya no hablamos, me dejan de lado y me excluyen de sus planes -explicó, jugueteando un poco con sus dedos, momento que aprovechaste para atraerla hacia ti
—Estoy seguro que lograrás salir de Esta, y te aseguro que cuando vuelvas a casa tu familia estará allí para apoyarte -intentaste animarla, haciendo que secara sus lágrimas y te mirara
>Ahora me siento un poco estúpida al no haber pensado eso -admitió un poco apenada- Muchas gracias... - un sonido hizo que voltearas hacia otro lado, cuando ibas a despedirte de la chica notaste que estabas completamente solo, ella se había esfumado
—... Tal vez yo también debería volver a casa, después de Todo tal vez no sea tan malo estar un tiempo a solas.
Llegaste a casa y tomaste la grabadora para luego presionar el botón de grabado
—Intento de suicidio número 3, resultado: fallido, razón: ... Tal vez no sea tan malo el estar un poco distanciado de mis amigos, además... Probablemente aún los chicos quieran hacerme compañía, tal vez si haya alguna razón para seguir con vida ^^
8 Semanas para el intento exitoso ¡!
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Morir // Countryhumans Venezuela
RandomQuien diria que un pais que pudiera parecer fuerte por dentro quisiera acabar con todo... -Mi vida es una mierda -Ya no soporto seguir asi -Quiero morirme... "Si enserio tu vida fuera una Mierda, ¿Porqué no intentas arreglarla en vez de quejarte com...