Dedicada a Diamnosds__
Tu pueblo
Tu amada gente, tus habitantes que aún se mantenían positivos ante todo, aquellos que sonreían siempre aunque estuvieran destrozados por todo lo malo que había pasado. Aquellos que siempre tuvieron sus brazos abiertos a otras culturas, que no hacían ningún tipo de diferencia con nadie, siempre alegres, siempre jocosos, siempre a la espera de lo mejor.
Muchos de ellos están repartidos por diferentes naciones (muy a tu pesar, ya que si por tí fuera, siempre los mantendría juntos), a veces siendo víctimas de ciertos actos violentos, comentarios fuera de lugar, maltrato, y otras cosas que nunca te gustó nombrar, aún en tus últimas semanas de vida te preguntabas por qué esto sucedía cuando la mayoría de ellos ni siquiera tenían malas intenciones, sólo buscaban un mejor futuro que, aunque te doliera admitir, no podían conseguir en su lugar de origen. Últimamente llegaste a la conclusión de que ellos no merecían a alguien como tú, ellos... debían tener a alguien mejor, alguien que no quisiera acabar con su vida...
El segundo método que intentaste fue uno que nunca habías escuchado, y apenas lo leíste te diste cuenta de que era incluso más fácil que el anterior, sólo necesitabas algo de carbón, fuego y un cuarto cerrado.
Pusiste las cosas frente a ti, encendiste el carbón, tomaste el aparato y comenzaste a grabar.
—Mi nombre es República Bolivariana de Venezuela, tengo 211 años de edad, soy la Representación del territorio con el mismo nombre y este probablemente será el día de mi muerte -Te presentaste nuevamente- La herramienta suicida del día de hoy es carbón, ya que leí que puedes intoxicarte gracias al Dióxido de carbono que suelta el humo del carbón. Si quieres saber cuál es la razón de este segundo Intento es fácil: una semana después de mi Ataque de Cobardía con la cuerda estuve reflexionando y me Di cuenta de que soy un completo peligro y un mal ejemplo para mis habitantes... ¿Qué clase de representación quiere acabar con su vida? ¿Por qué me rindo tan rápido?... -preguntaste al aire- Bueno... E-Esta fue mi razón de hoy, ¡Gracias por escucharme! -te despediste para luego dejar de grabar.
—Ah~... Con que así se siente el final de mi vida... -dijiste en voz alta, sintiéndote algo mareado- Creo que será mejor si duermo un poco... Eso tal vez aceleraría el proceso... - te recostaste en la cama, sintiendo como el cansancio te iba llevando de a poco, cerrando los ojos y sonriendo.
Tienes que admitir que te sorprendió el haber despertado dos horas después, te sentías con un poco más de energía que al acostarte y te sorprendió que el pedazo de carbón que habías encendido (Y que se supone que debió acabar con tu vida) ya no estaba cerca de ti, decidiste salir al oír ruido en la sala de tu casa para encontrarte con el hecho de que tus hermanos (Y hermanita) habían ido a visitarte, más al verte descansando decidieron no molestarte ya que pensaban que lo necesitabas. Tu única respuesta fue una sonrisa y un "Me voy a pasar aunque sea un cepillo por el pelo que ando to' despeinao" para luego ir a tu cuarto y tomar la grabadora.
—Intento Número 2 de suicidio, resultado: Fallido, razón: Mis hermanos apagaron el carbón ya que me vieron dormir y no querían que me hiciera daño... No volveré a intentar nada por ahora.
9 Semanas para el intento exitoso ¡!
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Morir // Countryhumans Venezuela
RandomQuien diria que un pais que pudiera parecer fuerte por dentro quisiera acabar con todo... -Mi vida es una mierda -Ya no soporto seguir asi -Quiero morirme... "Si enserio tu vida fuera una Mierda, ¿Porqué no intentas arreglarla en vez de quejarte com...