Dedicado a AriadnyLopez4
El rechazo de tu hermano mediano (*)
Colombia.Tu hermano mediano.
Tu mejor amigo.
Tu "Hermano favorito".
En quien más confiabas.
El que reveló parte de tus debilidades y secretos para que así pudieran atacarte con propiedad.
Al que no le importó que fueran hermanos.
...
Es duro que tu propia familia te traicione y te haga a un lado, ¿Verdad?
...
Que vendan toda tu vida a aquellos que te odian
...
Después de haberlo ayudado y apoyado en casi todos los ámbitos de su vida.
...
Y un día simplemente descubrir que dejaste de importarle hace un tiempo.
...
Le agradecías a ese chico humano, él fue quien hizo que te dieras cuenta de la verdad. A pesar de que fue un poco brusco, no mintió cuando dijo que había algo mal y que debía de decirte; no esperaste escuchar la voz de un peruano y un colombiano hablando acerca de ti.
-Bueno... no creo que sea cierto todo lo que dices, y además es mi hermano, no voy a dejarlo solo.
>¿Es en serio? Colombia, la verdad está pasando frente a ti y aún no te das cuenta. Puede que sea tu hermano, y puede ser que lo quieras, pero te está alejando de la mejor versión de ti
-Claro que no!
>Eso es lo que tú cerebro piensa, pero analiza un poco la situación; si sigues ayudándole lo más probable es que entres en casi el mismo estado de corrupción que él, sin voz, sin voto, incapaz de tomar alguna decisión sobre tu territorio o tu gente -comenzó a enumerar el de franjas rojas- Y además... se que sonará cruel pero tienes que dejar que él mismo resuelva sus problemas. Después de todo es un país independiente, ¿No?
Ese día la conversación no pasó de más, pero con el pasar de los días aquel cafetero iba poniéndose más y más del lado del pelirrojo, haciendo que escucharas incluso lo que realmente pensaba el amante de las alpacas acerca de ti.
-¿Qué pienso de él? Espero que no se lo digas, pero últimamente llegue a la conclusión de que es verdaderamente un gasto de oxígeno. Un estorbo total, a veces desearía que estuviera muerto, es un total cobarde... ¿Ya viste las marcas en su cuerpo? Se nota que quiere aferrarse a vivir cuando ni siquiera lo valora, su voz es realmente insoportable , sus brazos parecen ramas secas, su cabello siempre está desordenado y ni siquiera hace algo por arreglarlo... Pero no estamos aquí para centrarnos en eso, así que no diré nada más.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Morir // Countryhumans Venezuela
RandomQuien diria que un pais que pudiera parecer fuerte por dentro quisiera acabar con todo... -Mi vida es una mierda -Ya no soporto seguir asi -Quiero morirme... "Si enserio tu vida fuera una Mierda, ¿Porqué no intentas arreglarla en vez de quejarte com...