Se habían quedado hablando mucho tiempo de diferentes cosas, Entre ellas que el guerrero no tenía donde poder pasar las noches. Juan a veces era bondadoso con la gente así que lo que hablaba el oso no se lo paso por la raja─entonces si no tienes hogar puede quedarte en la choza, yo no tengo problemas con eso..
El otro no se esperaba tal propuesta, si fuera por el rechazaba la propuesta pero ese lugar era algo fresco y no era muy rentable dormir fuera con una tienda de acampar.
─ si vos querés si, prometo no desordenar nada y limpiar.
─ me parece bien. Yo ahora me tengo que ir pero seguro mañana vuelvo, ¡adiós spreen! ¡un gusto conocerte!
Sin esperar una respuesta salió corriendo para el pequeño pueblo, sin duda su padre lo iba a matar por desaparecer medio día..
Se escabullio por un lugar que no se notará tanto y fue directo a él lugar donde vivía. Penso que su padre ya estuviera dormido, por eso al verlo frente la puerta se congeló en su lugar. El viejo dio media vuelta y lo vio a los ojos, sin duda estaría muerto si no fuera su hijo.
─ ¿dónde estabas?. Todo el día desaparecido.
Pregunto seco, sabia que no iba a ser nada amable.
─ otra vez me salí sin querer para el bosque, Pero eso a ti que te importa, si total tienes al lame medias de Drako.
─ ¡silencio! No permitiré que le digas así al chico. Mira hijo mío, aunque no tengamos la mejor relación de todas tienes que saber que aun soy tu padre y debes respetarme.
El chico estaba harto, inmensas ganas de llorar, pero no lo iba a hacer. No delante de el.
─ ojalá y no lo fueras. No tenia por qué quitarme a mi familia.
─ juan, ellos no eran tu familia, yo sí lo soy y lo seré.
"Ellos no eran tu familia" se repetía mentalmente. Recordo Aquella pequeña pareja de ancianos que lo adoptó como su propio hijo.
─ ¡ni siquiera tengo una maldita mamá! No tengo cariño materno y menos paterno ¿y tú quieres que nos llamemos "familia? Eres el peor.
Sin esperar una respuesta se fue corriendo a la casa de su único amigo real; ollie.
Toco la puerta 3 veces y a la tercera el chico abrió.
─ ¿juan? Hola, pasa es tu hogar.
Dejo espacio para que pasara y el otro sin esperar entro rápido. Tenia lágrimas en los ojos y unas ganas tremendas de matar a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Guerrero ─ Spruan
FanfictionEn unas tierras lejanas de la civilización humana normal existe un pequeño pueblo de nombre Tortillaland, en donde viven "extrañas" criaturas mágicas entre ellos: brujas, duendes, elfos, magos y más. Todo está en mando de un semi-Dios apodado "profe...