Llamada telefónica
Marta: Dime Marga, ¿Todo bien?
Marga: Sí todo bien. ¿Podemos hablar un momento o estás muy ocupada?
Marta: No, no, dime.
Marga: Como ya sabías previamente, que en tu antiguo puesto de trabajo apenas había faena y de ahí el traslado a Cervera a jardinería, pues te quería decir que como en jardinería ya no hay faena, pero si en la fábrica de aquí y de Cervera, te quería proponer si quieres volver a tu antiguo puesto o quedarte en la fábrica de Cervera.
Marta: Ostras..., pues no sé qué hacer...
Marga: Tú piénsatelo tranquilamente y el viernes me das una respuesta.
Marta: De acuerdo el viernes te diré algo.
Fin llamada telefónica
Marta acaba su jornada laboral y se va a su casa, pensativa, como siempre va escuchando música y a la que se da cuenta ve a lo lejos a Marc y a Natalia, pero no se atreve a decirles nada, Marc gira la cabeza y ve a Marta tras ellos, Natalia mira a Marc con mala cara, pero al ver que era Marta se relaja y deciden esperarla.
Marc: A la próxima da un grito y te esperamos, vaya susto nos has dado.
Marta: Usted perdone, Natalia en cuanto pueda te devuelvo la libreta aun me quedan algunos apuntes por pasar a limpio y no te preocupes que no voy a levantarte al novio, además que Marc no es mi tipo.
Marc: Pero, mi hermano si, ¿verdad?
Marta: Pues la verdad es que si, tu hermano sería mi tipo la verdad, pero hay varios hándicaps:
1) Es mi profesor de teórica y de prácticas.
2) Sus fans se me tirarán encima.
3) Que se líen un profesor y un alumno no está bien.
Natalia: Ha quedado claro..., pero tenéis que daros cuenta que ambos tuvisteis rupturas muy difíciles y te digo que a Álex le has caído del cielo y tu también lo necesitas...
Marc: Sabemos que has sufrido mucho, pero notamos que aquí estás bien..., tienes estabilidad, quieres a mi hermano...
Marta: A ver no te niego que siento cosas por tu hermano, pero tampoco quiero ilusionarme, me he llevado muchos palos amorosos...
Natalia: Iros conociendo, poco a poco, id de cena, paseáis a los perros... no sé, podríamos ir al cine los cuatro a ver una película de miedo.
Marc: Gracias por la parte que me toca, sabes que ese tipo de películas no me gustan.
Marta: Tranquilo Marc, nosotras te protegeremos de los malos.
Marc mira mal a Marta y Natalia se ríe a carcajadas por lo que ha dicho Marta, sin darse cuenta ninguno, pasan por delante de la autoescuela y ven a Álex cabizbajo, Marta hace una mueca divertida para que Álex se ría, pero queda en un intento, Marc le hace una seña a su hermano para que salga, Álex sale de la autoescuela y tanto su hermano Marc, Marta y Natalia le miran para que Álex explique qué ha pasado por la mañana en la autoescuela, pero Álex no dice nada.
Marta: Álex, mírame y dime qué ha pasado hoy en la autoescuela.
Álex: Deja que primero me calme y ahora os cuento.
Marc: A ver... no creo que sea tan grave el asunto.
Álex: Créeme que sí.
Natalia: ¿Qué ha pasado?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo junto a ti
FanfictionUn piloto de Motogp llamado Álex Márquez, se tiene que retirar de la competición para siempre a causa de una lesión en la mano, pero a partir de esa lesión empezará una nueva vida como emprendedor y como profesor de autoescuela con la ayuda de Marc...