Álex al llegar a casa y ver a su hermano mayor corre hacia él y lo abraza, Marc se queda extrañado por el comportamiento de su hermano, sin decir nada Marc abraza a su hermano e intenta consolarlo, Álex sigue llorando, aunque las palabras de su hermano mayor sean para alentarlo.
Marc: Venga tete, tranquilo, ¿qué ha pasado para que estés de esta manera?
Álex: Me odio a mí mismo, me he enamorado de la persona equivocada como siempre me pasa, antes fue Patricia que me obsesioné con ella cuando estuvo con Rins, ahora no es obsesión lo que tengo, pero me he enamorado de Marta y no puede ser...
Marc: ¿Qué tiene de malo enamorarse? Mírame a mí, enamorado de mi mejor amiga, sin saber que el sentimiento era recíproco y ahora estamos juntos.
Álex: No es lo mismo Marc..., tú no tienes que ver a Marta todos los días siendo alumna tuya y que un profesor salga con un alumno está muy mal visto.
Marc: ¿Desde cuando te importa lo que digan los demás sobre ti? Vamos a repasar tu historia con Marta desde el principio. ¿Dónde la llevaste? ¿Dónde cenasteis? ¿Te salió caro?
Álex: No me importa nada en absoluto, la llevé a una tienda de muebles suecos, cenamos un auto Burger fuera del coche y la cena no me costó más de 15€.
Marc: Te llama Alejandro para molestarte y tú entras al trapo cuando siempre te enfadas y te pones borde cuando te llaman así.
Álex: Marc... estoy enamorado de Marta y es un amor imposible.
Marc: No tiene por qué serlo.
Narra Marta
Estaba en mi casa recogiendo el neceser junto con Natalia para irnos a Andorra, mi padre me había terminado la maleta con cuatro apuntes que le había escrito esta mañana para que se pueda ir tranquilo y por la tarde que aun hacía algo de Sol.
Una vez recogido todo fuimos a casa de los Márquez para emprender el viaje a Andorra, llamé al timbre dos veces y abrió Marc mirándome fijamente y con mala cara, Natalia notó la tensión que había entre Marc y yo.
Natalia: ¿Qué pasa aquí?
Marta: ¿Te lo ha contado verdad?
Marc: Más o menos, quiero saber tu parte de lo qué ha pasado para que mi hermano haya venido de esta manera a casa.
Marta: Nos hemos quedado solos para hablar conmigo y nos hemos besado, después la temperatura ha empezado a subir y... _Marc la interrumpe_.
Marc: No quiero saber más.
Natalia: ¡¡YO SI!! Por eso estás así de rara antes, amiga mía, ¿Por qué no querías contármelo?
Marta: Por miedo a que me separen de vosotros, pero más miedo me da que me separen de Álex, estoy enamorada de él, pero él es mi es profesor, yo su alumna y no está bien visto.
Marc: Esperad un momento... Álex sal que nos vamos ya y de paso os hacemos de Celestinos Natalia y aquí un servidor.
Álex: ¿Qué pasa...? Ah, hola.
Marta: Hola...
Marc: La tensión que hay entre vosotros se puede cortar con un cuchillo, así que ya os estáis tranquilizando aquí y ahora vosotros dos.
Álex se acerca a Marta, la abraza y ambos lloran en silencio, Marc y Natalia se alejan un poquito de ellos mientras los observan con ojos tristes sobretodo Marc por haber tratado a Marta un poco mal. Natalia le da un abrazo y un beso a su novio, después ambos piensan en cómo ayudar a Marta y a Álex, aunque la mejor solución es que lo llevaran en secreto como ellos, pero ninguno de los dos tiene el suficiente coraje para decir esos pensamientos mutuos que han tenido.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo junto a ti
FanfictionUn piloto de Motogp llamado Álex Márquez, se tiene que retirar de la competición para siempre a causa de una lesión en la mano, pero a partir de esa lesión empezará una nueva vida como emprendedor y como profesor de autoescuela con la ayuda de Marc...