Narra Marta
Lunes por la mañana, me levanté para ir a trabajar con más sueño del normal, ya que, el día anterior los hermanos Márquez me hicieron levantarme pronto para ir a hacer la poda, mis compañeros de jardinería muy simpáticos y agradables, en seguida me trataron como una más, me vestí con el uniforme naranja que parecía un butanero más que de jardinera, pero las normas son esas y hay que respetarlas, desayuné, me lavé los dientes, me peiné y me fui al trabajo andando, no había mucha distancia desde mi casa al trabajo, al llegar a la nave, fiché y me junté con el encargado de jardinería y con los demás compañeros, por suerte, me tocó el mismo grupo que me tocó el sábado pasado y respiré aliviada.
Una vez acabada la jornada del lunes, llegué a casa, saludé a mi padre y al perro, me lavé las manos y me puse a comer contándole a mi padre como había ido el día hoy.
Marta: Estoy muerta..., pero ha sido un día divertido, me tocó el mismo grupo del sábado y menos mal, estaba muy nerviosa por ver con quién me tocaría trabajar, pero al ser ese mismo grupo respiré aliviada.
Jaume: Me alegro que te haya ido bien, Álex dice que si todo va bien este sábado será la inauguración de su autoescuela, hoy le han traído el logo y está bastante bien, luego si quieres te pasas y lo ves, luego le he invitado a él, a Marc y a Natalia aquí a casa a tomar algo.
Marta: Vale, pero que manía con que tenga amigos, si después se hartarán de mí, si siempre ha pasado, luego quedarán ellos tres, me pondrán a parir y por último de la noche a la mañana no querrán saber nada de mí.
Jaume: Pues hoy he estado con los tres, esta mañana sacando al perro de paseo y no han parado de preguntarme por ti, si te gusta estar aquí en Cervera y si quieres ir a algún circuito con ellos, que no les molestas, intenta abrirte a ellos.
Marta: Yo lo intento, además ayer en Rufea conocí a más gente y me trataron bien la verdad.
Jaume: Pues ya está, además que después nos pondrán Netflix o no sé qué historia en la tele, dicen que ellos pagan la cuenta, pero que la comparten con nosotros.
Marta: ¿Y eso?
Jaume: Les he dicho que no hace falta, pero a cabezotas no les gana nadie y he cedido, pero vamos, que hagas lo que quieras, la última palabra la tienes tú.
Marta: Luego si los veo, hablaré con los hermanos, me voy a la ducha y a ponerme algo cómodo.
Jaume: Ves y luego recoge la cocina.
Marta: Oído cocina.
Marta se ducha y al salir se pone un chándal, una sudadera y las zapatillas de ir por casa, después, tal cual dijo su padre recogió la cocina y se sentó al sofá a ver un poco la tele, al momento llaman al timbre de su casa y es Natalia junto a los hermanos Márquez, que vienen a ver a Marta y a ponerle el Netflix sin que haya dado su aprobación.
Blay, al ver tanto ruido y jaleo, subió a esconderse, al ver todos la situación del perro no pudieron evitar reírse.
Marta: Agradezco vuestra visita, pero el perro no tanto.
Álex: El sentimiento es mutuo, ¿te ha comentado tu padre lo del Netflix?
Marta: Algo me ha dicho, pero sois un poco ansias con el tema, ni siquiera me habéis preguntado si lo quiero tener.
Marc: Uy que desconsideración... nos hemos olvidado de preguntarte si quieres la aplicación, pues lo siento mucho amiga mía, pero ya lo tienes puesto y como no podía ser de otra manera, paga mi hermano, yo la cuota la veo cara y el dinero es el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo junto a ti
FanficUn piloto de Motogp llamado Álex Márquez, se tiene que retirar de la competición para siempre a causa de una lesión en la mano, pero a partir de esa lesión empezará una nueva vida como emprendedor y como profesor de autoescuela con la ayuda de Marc...