Después de tanto esfuerzo y dedicación Álex Márquez junto con la ayuda de su hermano por fin pudo abrir su propia autoescuela, el hermano pequeño sonríe victoriosamente por el esfuerzo y tiempo que ha invertido para sacarse la titulación y los papeles necesarios para tener su propio negocio y que espera y desea que todo vaya bien.
Marc: Bueno hermanito, todo esfuerzo tiene su recompensa ahora ya tienes tu propio negocio, el coche adaptado el cartel de coche en prácticas las L, el nombre de la autoescuela y por último, pero menos importante los papeles de la DGT que dan crédito de que aquí en Cervera hay una nueva autoescuela... ¡¡On Road 73!!, eso sí ahora tendrás que contratar a una recepcionista que esté buena, el precio de la matrícula y de las prácticas de coche...
Álex: Tranquilo hermanito, poco a poco, aún estoy asimilando todo esto, las tablets, los libros, la clase, los coches para las prácticas... aún quedan cosas por hacer... como por ejemplo el logo, la publicidad... papá mamá, ¿Qué opináis?
Roser: Es un local muy acogedor y la zona que lo has elegido está bastante bien, muy céntrico y le has puesto mucho empeño y seguro que te irá bien hijo, solo te pido que tengas cuidado con la mano que a día de hoy te siguen dando calambres.
Álex: Cuando hago algún sobreesfuerzo con la mano del gas, pero por todo lo demás bien pero, vamos a centrarnos en la autoescuela y en todo lo que venga que venir ahora, los circuitos y carreras forman parte de mi pasado, pero no quiero desvincularme del todo, por eso he montado mi propio negocio y voy a empezar de nuevo, seré profesor de chavales y de gente más adulta que quiera sacarse el carnet de moto, coche y de las dos cosas si quieren, aun tengo que mirar sillas, algún sofá, cafetera...
Marc: Poco a poco Álex, ya sabes que nos tienes a todos para ayudarte y estaremos todos en la inauguración de este proyecto, pase lo que pase siempre juntos.
Álex: Siempre juntos.
Los se abrazan mientras sus padres están contemplando a ver qué más falta para que Álex pueda abrir la autoescuela sin ningún incidente, Marc va a mirar la silla de recepción, el tema de ordenador y tablets mientras Álex está mirando la caja registradora y leyendo las instrucciones del datáfono, Álex está muy nervioso e intenta calmarse a ver que falta un mueble para la cafetera, la cafetera y un sofá para los clientes puedan sentarse, Álex sale un momento del local para tomar aire.
Por otra parte, Marta y su padre Jaume se instalan en su nueva casa que le ha proporcionado la empresa donde trabaja ella, ya que, su padre está prejubilado, pero mantienen un buen sueldo entre los dos, a Jaume le ha quedado una buena pensión y Marta tiene un sueldo ajustado, pero le llega para sus caprichos, pero teme que el para carné de coche no, con el traslado de faena y el cambio de autoescuela, tiene miedo de no llegar a pagarlo todo.
Jaume: Marta, no le des más vueltas al asunto de la autoescuela, ya buscaremos una nueva y que se te ajuste y sino puedes, pues ya te lo pagaré yo, ahora vamos a desempacar estas 4 cosas y sacamos al perro.
Marta: Sí, ya voy, aunque estamos en las afueras... da un poco de miedo.
Jaume: Tranquila, además será algo corto, luego tenemos que llamar a tu madre para decirle que hemos llegado y mañana cuando vengas te duchas y vamos a buscar una autoescuela y por favor haz test y de paso alguna amiga también.
Marta: Espero... los test sí de verdad, pero lo otro lo veo complicado.
Jaume: ¿Por? Alguna habrá que le gusten las motos y los hermanos Márquez y estando en Cervera no será muy complicado, solo se tú misma nada más, ahora sube estas joyas que son tuyas y las dejas encima de la mesa de tu habitación y nos vamos a sacar al perro.
Marta: Voy, ¿tengo que hacer algo más?
Jaume: De momento no, ves a dejar eso y sacamos al perro.
Marta: Voy.
Marta sube las escaleras y deja las joyas encima de su escritorio, después baja corriendo las escaleras para ir con su padre a pasear al perro por Cervera, van tranquilamente andando y hablando, sin darse cuenta llegan a la autoescuela de Álex, dónde está él fuera agobiado y nervioso, Jaume se da cuenta e intenta calmarlo junto con Marta.
Jaume: Eh, eh tranquilo, respira hondo tranquilo... ¿Estás mejor? Me llamo Jaume y ella es mi hija Marta muy fan tuya, pero estate tranquilo.
Álex: Encantado, me llamo Álex bueno voy abrir una autoescuela, faltan cosas y estoy un poco abrumado y nervioso, podéis entrar a verlo y dar vuestra opinión.
Marta: ¿Qué hago con el perro? Blay sal de ahí detrás que no te está haciendo nada.
Álex: Que miedoso es, por cierto, muy bonito el perro y el nombre original.
Marta: Gracias, es que no sé por qué tiene tanto miedo si ya lleva tiempo con nosotros, para mí que ahí en Murcia le pegaban o algo, porque tanto miedo a la gente no lo entiendo.
Jaume: Tampoco hace falta que le cuentes tantas cosas, toma Álex prueba con una chuche, ya veras que así sí que se te acerca a ti.
Álex: Déjala, tampoco me molesta a ver si con la chuche se acerca a mí, porque desconfiado es un rato.
Marta: Mira Blay, una chuche que te va a dar el pistolas.
Narra Álex
Gracias a esa familia pude tranquilizarme un poco, se ve que la hija de ese hombre era muy fan mía, le di la chuche para perros a su mascota y la verdad que se fue acercando a mí, era muy bonito y ya me pedía mimos después de darle la golosina, al momento salió mi padre para ver con quien hablaba y le presenté a la familia, no me atreví a preguntar si tenía madre o algo por si la liaba, la hija me ayudó a levantarme, la verdad es que para los nombres soy muy malo, pero mi hermano es peor, invité a entrar en la futura autoescuela a la familia y al perro incluido, no voy a dejar fuera al pobre animal.
Álex: ¿Os gusta? Aún faltan cosas espero poder hacer la inauguración pronto, pero todo lo que queda y me entran los 7 males.
Marta: Tranquilízate Álex, mira coges a tu hermano, te lo llevas al ikea y ahí compras lo que necesitas y ya está.
Marc: Yo no puedo mañana, tengo que entrenar y hacer cosas con la moto, se me acerca la pretemporada.
Álex: Ya claro, lo entiendo...
A Álex se le aguan los ojos, se disculpa porque tiene que ir al servicio, cuando llega cierra la puerta y rompe a llorar, mientras tanto fuera los padres de los hermanos Márquez miran mal a Marc, ha sido demasiado brusco con su hermano pequeño, pero es Marta quien se siente culpable y quiere disculparse con Marc a solas.
Marta: Marc, ¿Tienes un momento?
Marc: Dime.
Marta: Quiero pedirte perdón por si te has sentido atacado, pero lo he dicho porque sé que tu hermano y tú tenéis una relación muy estrecha, por eso lo he dicho.
Marc: Estate tranquila que ya sé que no lo has dicho a mala fe mujer, se le oye llorar, entra tú anda, por favor...
Marta: Entramos los dos.
Marc: Vale.
Marc y Marta entran al servicio y ven a Álex lavándose la cara, Marc le toca el hombro y Álex se gira y lo abraza, Marta ve el abrazo de los hermanos, pero no dice nada, los hermanos se separan y Álex también abraza a Marta, al principio se queda muy cortada, pero después le sigue el abrazo.
Los dos hermanos y Marta salen del servicio y deciden ir a donde están los progenitores, el perro se esconde detrás del padre de Marta al ver a Marc, Marc se queda extrañado, pero hace caso omiso, al final todos deciden irse todos juntos a sus casas, al llegar se dieron cuenta de que eran vecinos.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo junto a ti
FanfictionUn piloto de Motogp llamado Álex Márquez, se tiene que retirar de la competición para siempre a causa de una lesión en la mano, pero a partir de esa lesión empezará una nueva vida como emprendedor y como profesor de autoescuela con la ayuda de Marc...