Jefe: Takemichi Hanagaki, estas despedido.
-Take se sorprende-
Jefe: ¿Por que la sorpresa? Desaparesiste por dos semanas. ¿Y tienes alguna idea de quien se tuvo que hacer cargo?
Takemichi: Lo sien...
Jefe: Despedido.
Takemchi: -Es cierto, han pasado 2 semanas.- Sobre mi sueldo...
Jefe: Te llegara un deposito.
-Takemichi se va a la casa de Naoto-
Takemichi: Oye, Naoto... Tal vez deberia contarle la verdad a Hina. Así como conti...
Naoto: Ni se te ocurra. Takemichi, ¿piensas tomar la salida facil?
Takemichi: ¡No, no es eso! No es que me quiera evitar problemas por que mi vida es un asco ni nada...-mira otro lado-
Naoto: ¿Que harias si mi hermana te tomara por un desquiciado y empezara a odiarte? -Takemichi se sorprende- Nadie normal se tragaría un cuento como ese. ¿Es que eres un idiota? Yo te creí por que estaba obsecionado con lo paranormal y esas cosas.
Takemichi: Si, te lo tomaste muy enserio. Espera, ¿me llamaste idiota?
Naoto: Con la muerte de Sendo, ya no podremos ver a Mikey o a Kisami....
Takemichi: Kisami se esta escondiendo por culpa de Kisaki.
Naoto: Eh? Como sabes eso?
Takemichi: La persona que dejo caer el cesto de basura en el callejon. Era Kisami lo supe por el Tatuaje.
Naoto: Mm eso es un dato mas. La unica forma de salvar a mi hermana es cambiando la ToMan del pasado.
Takemichi: De vuelta al principio, eh? -suspira- Si tan solo Draken estubiera con vida...
Naoto: ¿Te refieres a Ken Ryuguji?
Takemichi: Si, ¿averiguaste algo al respecto?
Naoto: Si. Este es el periodico de entonces. -abre una pagina en su computadora-
=Periodico: El 3 de agosto de 2005, en el estacionamiento del santuario Musashi en Shibuya, Tokyo, Fallece joven de secundaria involucrado en una violenta pelea.=
Naoto: 50 motociclistas participaron en una riña. Un joven de tercero de secundaria fue golpeado y apuñalado en el abdomen y murio. Aún quedan algunas publicaciones sobre el incidente. -Le da click a una publicación- Y por lo que veo... Una disputa interna entre la facción de Mikey, Kisami y la de Draken en la ToMan llevó a Ryuguji a la muerte.
Takemichi: ¿Que? ¡Un momento! ¡Faltan dos semanas para el 3 de agosto!
Naoto: Si, pero hace 12 años.
Takemichi: ¿Una disputa entre Mikey, Kisami y Draken? Debe de haber un error. -Naoto lo mira serio- Es que, Kisami odia las peleas y la traición ella evitaria cualquier pelea. Draken entiende a Mikey mas que nadie al igual que Kisami. ¡Estoy seguro que es imposible!
Naoto: Osea, ¿no es toda la historia?
Takemichi: Eh? Eso no lo se... ¡Lo que si se es que es imposible!
Naoto: Eso no cambia que Draken muriera ese día. Sigamos investigando. Hoy es 19 de Julio. Nos quedan 2 semanas. Descubriremos cómo murio y ló salvaras el 3 de agosto. Esta sera nuestra nueva misión. Manjiro Sano cambio tras la muerte de Draken. Kisami Shuji cambio tras la traición de Tetta Kisaki. El miedo que sentia Akkun por Kisaki, y el cambio de Kisami lo llevo al suicidio. Y tras cambiar para mal, la ToMan mato a Hinata Tachibana. Si la misión sale bien, podriamos salvarlos a todos.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la foto... (Tu x Manjiro)
FanfictionKisami Shuji O mejor dicho "la chica de la foto" Solo sus amigos la han visto cara a cara... Y sus enemigos la consideran como una pesadilla de cada noche. La chica se la pasaba viajando en el tiempo.... Ya que en cada final.... Su novio muere o alg...