8...UN HALLOWEN SANGRIENTO...8

72 4 4
                                    


El dia de la batalla

31 de Octubre


Takemichi: ¿¡¡Huh!!? ¿¡¡Quienes son estas personas!!?

Chifuyu: Son espectadores. En la pelea de ToMan vs Valhalla, quien sea que gane, estara un paso mas cerca de ser la cabeza de todo Tokyo. Todos los delincuentes infuyentes de Tokyo están atentos a esto.

Takemichi: Todos los chicos dan miedo.

Chifuyu: Por ejemplo, esos chicos de ahi. Son hermanos Haitani son los carismaticos hermanos roppongi que pueden juntar 100 personas con solo decir una palabra.

Takemichi: ¿100 personas...? 

Chifuyu: Y ese gordo ese de alla. Arriba del carro. El es "Munch man" a cargo de UENO. Escuche el es mounstrosamente fuerte. 

X: ¡¡JAJA!! Esto es una locura. 

Takemichi: ¿Hm?

X: ¡Que pasara con la ToMan y Valhalla! Se me ha dado la responsabilidad de "manejar" esta pelea. Soy Hansen de ICBM.

Chifuyu: ¡El es un pez gordo de la S63! El es el "administrador" de hoy.

Takemichi: ¿El "administrador"?

Chifuyu: Es como un arbitro. Los hermanos Haitani y Much Man ellos odian a Kisami. Como Hansen esta aquí el no va a permitir que nadie interumpa la pelea. Normalmente son enemigos de ToMan.

Hansen: ¿¡¡Esta todo listo!!? ¡¡¡PARTICIPANTES!!! ¡¡¡¡Entren!!!! ¡¡¡¡TOKYO MANJI GANG!!!! ¡¡¡¡VALHALLA!!!!

Chifuyu: Vamos tambien, Takemicchi.

Takemichi: ¡Si!

Mikey:  ¡¡Hansen-Kun!! Para empezar me gustaría agradecerte por asumir el rol de "administrador" el día de hoy.

Hansen: Hm si hacen una pelea estupida, los separare.

X: ¡¡¡REPRESENTANTES DE CADA PANDILLA AL FRENTE!!!

-Draken camina hacia adelante mientras esperan a que el representante de Valhalla aparezca-

Hanma: ¿Donde esta? 

Kazutora: No se...

X: ¡¡REPRESENTANTE DE VALHALLA AL FRENTE!!

Kisami: ¡Llegue! ¡Ya lleguee! -corre hacia alfrente de Draken- 

Kisami: ¡Llegue! ¡Ya lleguee! -corre hacia alfrente de Draken- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draken: ¿Kisami?

-Todos se sorprenden-

Kisami: -sonríe-

Hansen: ¿Cual escongen? Cinco, uno contra uno, peleas entre chicos que confien sus habilidades o una pelea sin cuartel entre todos los miembros....

Draken: Valhalla fue quien empezo la pelea, así que escoge Kisami. 

La chica de la foto... (Tu x Manjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora