22-The Longest Day-22

30 3 0
                                    


Takemichi: ...-Traga saliva- ¿En serio vamos Yokohama?

Smiley: ¡Si! ¡Los de Tenjiku son un mar de gallinas!

Takemichi: ¿D-de que esta hablando?

Smiley: Como sea, ¡Chifuyu! Mocchi te pateo el trasero, ¿No es así?

Chifuyu: ¡¿Huh?! ¡No voy a perder tan fácil! ¡Solo me golpeo una vez! ¡No perdí nunca! No es una derrota final. Y ahora es el momento para vengarme, ¿Cierto?

Angry: Pero te desmayaste después de eso, así que será mejor que te lo tomes con calma.

Smiley: -Sonríe- ¡Deja de hacerte el duro, Chifuyu!

Kisami: -Mira al cielo, mientras conduce su moto y siente la brisa chocar en su rostro- Mocchi es jodidamente fuerte. -Acaricia su moretón en la mejilla- Tengo pruebas al igual que Smiley y Angry. -Ríe-

Smiley: -Ríe- ¡Es cierto! Una vez, perdimos contra el.

Chifuyu: ¿Eh?

Takemichi: Ustedes dos perdieron... ¿Contra ese tipo Mocchi? ¡¿El es asi de fuerte?!

Angry: Si, lo conocemos desde mucho antes de entrar a ToMan.

Smiley: Era por ele tiempo cuando formamos nuestra propia pandilla , "Sugoaku". Siempre nos derrotaba un tipo del equipo Kawasaki llamado, "Jugemu". Nosotros realmente no podíamos eliminar a su equipo. Un día los reunimos a las orillas del Río.

*Recuerdo*

*Smiley: Entonces, ¡vamos a desasearnos de su capitán!*

 Mocchi: Muy bien...*

Smiley: En ese entonces, el capitán de Jugemu era Mochizuki Kanji, Aka "Mocchi". Me arraso. -Ríe-

Angry: Entonces, yo lo desafié también, y tuve que volver a casa de inmediato.

Smiley: ¡Los ojos de Angry estaban blancos!

Angry: ¡Los de Smiley también!

Chifuyu: ¿Por que se divierten hablando de su propia derrota? ¿No están enojados?

Angry: No peleamos para ganar.

Smiley: ¡Esta vez vamos a pelear contra ellos juntos, Takemicchi! Como sea, si Tenjiku ya está mandando a su equipo de ataque más fuerte, como Mocchi, ToMan no tiene otra opción más que ganar, ¿Cierto?

Angry: Mira, Smiley. -Señala a dos chicos de Tenjiku-

Smiley: ¿Eh?

Takemichi: ¡¡Tenjiku!!

Smiley: Oi oi, hablando del diablo. Bájate, Takemicchi.

-Todos se bajan de las motos-

Smiley: Me gustaría encontrar donde está ese escondite de Tenjiku.

Angry: Ustedes chicos, esperen aquí, ¿Okay? Lo siento.

Smiley: -Corren hacia los dos chicos- ¡¡ESPEREN, PENDEJOS!!


Kisami: Dijo "Encontrar". Mas bien "Masacrar". -Ríe-


Angry: ¡ESPEREN, HIJOS DE PUTA! -Los alcanzan y empiezan a golpearlos-


Takemichi: Chicos.

Chifuyu: ¿Hm?

Takemichi: Vi a Kisaki. 

Kisami: ¿Huh?

Takemichi: Él debe de estar detrás de todo este desastre de Tenjiku.

Chifuyu-Kisami: ¡¡¿HUH?!!

La chica de la foto... (Tu x Manjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora