✨️¡Especial!✨️

17 2 0
                                    

Mikey: -Mira a todos lados- ¿Donde esta Kisami, Ken-chin?

Draken: Esta durmiendo, no la despiertes. Últimamente esta gastando mucha energía peleando con Baji.

-Mira de reojo a Baji quién le esta haciendo una llave a Chifuyu y a Kazutora

Emma: ¡No pongan los pies sobre el sillón!

Takemichi: *Mira a Pachin hablando con Peyan, Smiley molestando a Mitsuya, Angry vigilando que Baji no lastime mucho a Chifuyu y a Kazutora*  ¿Vine en mal momento?

Mikey: ¡¡Takkemicchi!! *Corre hacia el* ¡Bienvenido a Mi Casa!

Draken: Mikey, no es tu casa. Es la casa de Kisami.

Mikey: ¡Exacto! MI Casa!

Hakkai: Hola, Takemichi- Chan -Sonríe mientras le hace trenzas a su hermana y ella le sonríe-

Takemichi: ¡Hakkai-Kun y Yuzuha-Chan estan aqui también!

-RATO DESPUÉS-

Takemichi: Oigan, tengo curiosidad, ¿Como ustedes conosieron a Kisami-Chan?

-Todos se sororendieron-

Baji: ¿Para que quieres saber, entrometido?

Takemichi: -Se sorprende- ¡L-Lo siento, Baji-San!

-Baji ríe y golpea a Takemichi en la espalda-

Baji: Estoy bromeando, hombre.

Mikey: -Ríe orgulloso- Yo la salve de una herida grave y vivio conmigo, Emma, el abuelo y Shinichiro.

Mitsuya: Casi todos la conocimos el día que Mikey la trajo a su casa. Pero cuando realmente fue cuando ella me dio la idea de hacer los uniformes de la Tokyo Manji e incluso me ayudo.

Draken: No se, simplemente Mikey se la llevo a todos lados igual que a mi y nos hicimos amigos.

Baji: Yo le enseñe a dar las patadas giratorias y la converti en mi fan #1

Kazutora: ¡No seas mentiroso ella era mi fan #1! ¡Tu la conociste cuando Mikey te dio una paliza y ella te sano! -Lo empuja jugando-

-Todos sueltan una pequeña risa-

Baji: -Le vuelve a hacer una llave- ¡Eso no es cierto!

Mikey: -Los mira mientras come un Dorayaki-

Chifuyu: Realmente Baji-San se crio con Kisami como si fueran hermanos, igual que con Shinichiro y Emma. Yo la conoci porque alguién..! -Mira a Mikey de reojo- Me mando a vigilarla y me obligo a ser su amigo pero después realmente fuimos amigos.

Peyan: Kisami-Chan siempre le ocultaba a Draken las peleas en las que nos metiamos Pachin y yo.

Hakkai: No me acuerdo cuando la conoci, se que fue hace mucho.

Yuzuha: Yo la conoci cuando Hakkai fue una vez a casa de Mitsuya ella me cuidaba junto a las hermanas de Mitsuya cuando ellos dos se iban a reuniones de ToMan.

Smiley: ¡Pelee con ella y me destrozo! -Sonríe-

Angry: Yo los intente detener pero Smiley quizo pelear asi que lo apoye.
-Dice mientras frunce el ceño-

Takemichi: ¡Sus historias son geniales! A mi solo me empujaron al metro con ella. -Dice apenado-

-Kisami sale de la habitación bostezando y ve a casi todo ToMan en su casa-

Kisami: .         .         .  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SANO MANJIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


















Sorry por desaparecerme!!!!
Perdí la cuenta 😭
Espero que sigan apoyando la historia

:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 14 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de la foto... (Tu x Manjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora