Capitulo 12

48 3 0
                                    


Takemchi: Naoto... Cuando salte en el tiempo esta vez... Me converti en el capitan de la primera division de ToMan. Estuve un paso adelante de llegar con los altos de ToMan. Asi que pense que estarian un poco mejor aqui en el presente... Pero... Aun asi Hina murio aun peor, yo fui quien lo hizo. 

Naoto: Esto es pura cojetura, pero... ¿No les parece que Kisaki hizo que mataran a mi hermana a proposito? 

Kisami: -Se sorprende-

Takemichi: ¿Huh? 

Naoto: ¿No les parece extraño? Takemichi-Kun, a pesar de tus repetidos saltos en el tiempo... Kisaki sigue matando a mi hermana y Mikey sigue desaparecido, todas las veces. ¿Una coincidencia? 

Kisami: No, paso muy seguido como para ser coincidencia. 

Naoto: Kisaki esta, sin ninguna duda... ¡Obsecionado con ustedes y mi hermana! 

Takemichi: ....

-Golpean tres veces la puerta-

Naoto: Me gustaria practicar unas contramedidas, pero no tenemos tiempo. Estan apunto de ser transferidos a un centro de detencion.

Takemichi: ¿Centro de detencion? 

Naoto: De ahora en adelante, sera dificil que nos podamos ver. Si quieres regresar, ¡¡Esta es tu unica oportunidad!! 

Takemichi: ¿Pero que pasara con Kisami-Sama?

Naoto: Es cierto... ¿Kisami cual es tu forma de viajar al pasado?

Kisami:  Tengo mis metodos. -sonrie-

Naoto: Bueno... De hoy en adelante, Kisami nos ayudaras a salvar a mi hermana y nosotros te ayudaremos a salvar a Manjiro Sano. -Sonrie y Kisami le devuelve la sonrisa-

Kisami: Gracias. -Sonrie-

-Los 3 dan un apreton de manos-


Takemichi: -Gracias... Chifuyu, Kazutora-Kun. Ahora se quien es nuestro enemigo, gracias chicos. Los ex-BlackDragons, Kisaki. Esos dos factores son los que corrompieron a Mikey. Yo y Kisami alejaremos esas dos cosas de ToMan... Para salvar a Hina y a Mikey-Kun.... ¡¡Para salvar a todos!!--Llega al pasado y lanza un balon de boliche-  ¿Huh? 

Hina: ¡¡PUNTO!! ¡Eso fue increible Takemichi-Kun! ¡Te ganaste un pavo! 

Takemichi: Uh... Si. 

Hina: -Agarra un balon de boliche- Soy malicima en esto -Sonrie tiernamente-

Takemichi: -Aguanta las ganas de llorar-

Hina: ¿Que pasa?

Takemichi: Nada, en lo absoluto... -Sonrie-

Hina: -Suelta la bola torpemente- ¡Veee!

Takemichi: -Ella es tan linda...- -Se rie en silencio-

Hina: Aw Hombre... Se fue al canal de nuevo. 

Takemichi: -Es verdad, en serio me interesaba el Bowling en ese entonces. Me trae recuerdos. Yo tenia mis propios guantes y zapatos. Me lo tomaba con mucha seriedad.- -sonrie- 

Hina: Tu turno, Takemichi-Kun. -Dice mientras sonrie- 

Takemichi: -Agarra el balon de boliche- Mira esto, Hina. Mi... -se coloca en una pocicion para lanzar el balon- ¡¡Cuarta chuza seguida!! 

 -se coloca en una pocicion para lanzar el balon- ¡¡Cuarta chuza seguida!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica de la foto... (Tu x Manjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora