Kisami: Agh!
P.O.V Kisami:
Mi vida ha sido una mierda... Eso fue lo primero que pense al caer inconciente al suelo, justo cuando todo el mundo gritaba mi nombre desesperados yo estaba pensando esa frase.
Pero no era verdad lo que yo dije mi vida no fue siempre una mierda...
Antes tenia otros amigos, mi propia pandilla, mi hermano estaba conmigo en las buenas y en las malas, tambien tenia un novio.
Mi vida no era tan perfecta pero era linda hasta que....
X: ¡Kisami-Chan! -aterrorizada
Kisami: ¿Señorita X? ¿Paso algo?
X: ¡Kisami sus amigos...! ¡Estan gravemente heridos! ¡Por un accidente de carro frente a su casa!
Kisami: -Se queda en shock, suelta las bolsas de compra y corre hacia su casa, luego empieza a escuchar ambulancias y policias, y los ve a sus amigos y a su novio entrando en camillas a las ambulancias- Esto no puede estar pasando.... -Corre hacia el monton de personas y se acerca a los chicos-
X: K-Kisami...
Kisami: ¿Q-que les paso?
X: Estabamos saliendo del auto hacia tu casa... Y-y un señor choco nuestro carro y se f-fue... Nuestro carro dio la vuelta y nos latimo... Yo soy el unico conciente... Los otros... -llora-
Kisami: -Llora- ¡Quedate conmigo! ¡Por favor no mueras!
X: ¡Niña alejate del chico! -agarra a KIsami y la aleja-
Kisami: ¡No! ¡Por favor no me alejen de el...!
Ellos fallecieron por culpa de alguien y yo no me rendi en saber quien era... Busque y busque a esa persona hasta que me rendi y bueno mi hermano desaparecio despues de la muerte de ellos...
Asi que no tenia a nadie. Eso me llevo a la muerte, me suicide para ya dejar de sentirme sola. Y para mi suerte... No me fui al cielo o al infierno yo estaba hay otra vez en esa sala con ellos divirtiendose.
Yo llore y los abrace ellos entendieron nada pero aun asi seguian riendo. Y pense que dios me habia dado una oportunidad pero estaba mal.
X: ¡Ya se acabaron las papitas!
X: ¡Kisami te toca comprarlas, nosotros iremos por las bebidas!
Kisami: -Si las compro ellos terminaran atropellados otra vez...- ¡Vallamos a comer pizza!
X: Eso suena mejor.
X: Bieeen.
=Rato despues en la pizzeria=
Kisami: -No a pasado nada... ¡Significa que los salve!- Chicos ire al baño!
X: ¿Por que tan feliz?
X: Y dejala -se rie-
-Kisami entra al baño y se escucha un sonido demaciado de fuerte-
KIsami: No puede ser...! -Sale del baño y ve un carro que choco con la pizzeria y sangre debajo de el auto- ¡¡NO NO OTRA VEZ!!
Cuando los volvi a ver me enoje tanto sali de hay y volvi en el tiempo inconcientemente y los volvi a "salvar" y minutos despues ellos fallesieron otra vez.
lo intente y lo intente salvar pero siempre morian de cualquier forma y me canse esta vez no me suicide si no quise empezar una vida. Cree una pandilla con el fin de acabar con ToMan mi hermano Hanma era el vice de mi pandilla y hice un nuevo amigo llamado Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la foto... (Tu x Manjiro)
FanfictionKisami Shuji O mejor dicho "la chica de la foto" Solo sus amigos la han visto cara a cara... Y sus enemigos la consideran como una pesadilla de cada noche. La chica se la pasaba viajando en el tiempo.... Ya que en cada final.... Su novio muere o alg...