13 -BIG Brother- 13

63 6 15
                                    


Mikey: ¡Entren!

-Abren la puerta y entra Hakkai y Takemichi-

Draken: Como todos ya saben hace 4 dias... Takemicchi fue golpeado por el lider de los BlackDragons. Uso la violencia en Takemicchi, sabiendo que es nuestro capitan de la primera division. Lo que significa...

Smiley: Hijos de puta descarados. Vamos a patear sus traseros. 

Muto: Ya hemos aplastado a los BlackDragons una vez. Sera sencillo, ¿No?

Kisami: Esa vez vencimos a la novena generacion. La decima generacion es completamente diferente.

Smiley: ¡¡Te equivocas Kisami-Sama!! No fue culpa de Takemicchi no saber donde estaba el territorio de los BlackDragons. Asi que, ¿Por que demonios lo llevaste alli, Hakkai? -Se enoja mientras sonrie- 

Muto: -Se levanta y se acerca a Hakkai- Oye, Hakkai. Esta... ¡¿Actuando como espia para los BlackDragons?! Hijo de puta. 

Smiley: Eres el hermanito del lider, ¿No es asi? 

Muto: Intento ocultarnos eso, ¿Eh?

Takemichi: E-Espera un momento. Hakkai no queria...

Muto: ¡¡Cierra la maldita boca!! 

*Recuerdo*

*Chifuyu: Escuchen chicos. Durante la reunion de los lideres, dentro de dos dias, Hakkai probablemente deje ToMan. Lo que dara lugar al futuro que me dijeron. Para cambiar el futuro, definitivamente debemos impedir que Hakkai deje la pandilla. 

Takemichi: Pero... ¿Como haremos eso?*

Takemichi: -¡¡Chifuyu, Kisami y yo ideamos un plan para este dia!!-

Hakkai: -Se arrodilla- No dare ninguna excusa. Odienme, Pateenme, hagan lo que quieran. Como su hermano menor, estoy preparado para asumir las consecuencias. ¡¡Asi que, comandantes!! Yo, Hakkai Shiba, Vice-Capitan de la segunda division de la pandilla Tokyo Manji Gang... ¡¡Solicito permiso para abandonar ToMan!! 

Mikey: ¿Esta bien para ti?

Takemichi: ¡¡ALTO AHI!! ¡Yo me opongo!

Hakkai: ...Takemicchi... -Se sorprende-

*Recuerdo*

Takemichi: Pero... ¿Como podemos evitar que Hakkai deje ToMan?

Chifuyu: ¡Tengo un plan en mente! Antes que todo lo principal del Plan A y el Plan B, es que Kisami-Sama entre en los proximos dos dias a ToMan como comandante otra vez, ¿Estas de acuerdo con eso Kisami-Sama?

Kisami: -Suspira y sonrie- Si es necesario para tus planes lo hare. 

Chifuyu: Bien. Primero, ¡El Plan A! ¡Mikey-Kun es nuestro punto critico! Como nuestro comandante, si Mikey-Kun no acepta la peticion de Hakkai para irse, ¡Entonces tenemos esto! Kisami-Sama tienes que actuar como si no supieras nada de esto.

Takemichi: ¡Ahora lo entiendo! 

Chfuyu: ¡Y Yo conozco la debilidad de Mikey-Kun! -Sonrie-

Kisami: -¿En serio la conoce?-*

Takemichi: Mikey-Kun Kisami-Sama. ¡Tomense un momento para relajarse y considerarlo! ¡Con un sabroso bocadillo-


*Chifuyu: ¡PLAN A! ¡¡DORAYAKI!! 

Kisami: ¿La comida favorita de Mikey-Kun?*


La chica de la foto... (Tu x Manjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora