Takemichi: Kaku-Chan... ¿Qué quisiste decir con "Ayudar a Kurokawa Izana"?
Kakucho: Takemichi. Yo realmente no entiendo este conflicto. Ese cabrón de Kisaki eesta usando a Izana.
Takemichi: -¿Kisaki de nuevo?-
***Horas después en la Reunión de ToMan***
Takemichi: -Baja la cabeza- -Una vez más... ¿Kisaki esta jugando con nosotros?-Draken: ¡¡LA REUNIÓN DE EMERGENCIA DE LA TOKYO MANJI GANG EMPIEZA!!
Takemichi: -Con suerte en esta reunión... Puedo conseguir una pista.-
Draken: ¡¡¡AYER NUESTROS MIEMBROS FUERON ATACADOS EN TODO TOKYO POR LOS YOKOHAMA TENJIKU!!!
X: ¿Tenjiku? ¿Los conocen?
X: ¿Eh?
X: ¿Yokohama?
X: ¿Por qué un equipo de Tokyo vendría a Kanagawa?
Draken: ¡¡¡TENJIKU ES UNA PANDILLA QUE SE FORMÓ RECIENTEMENTE!!! ¡¡NO TENEMOS NI IDEA DE CÓMO ES LA PANDILLA!! ¡¡ESTAMOS BUSCANDO CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN SOBRE ELLOS DE USTEDES, CHICOS!! ¡¡POR LO TANTO, ANTES QUE TODO...!! ¡¡¡REPORTEN LA SUYA 1ER ESCUADRÓN!!! ¡¡¡UN PASO ADELANTE POR FAVOR!!! ¡¡AL IGUAL QUE LA 2DA COMANDANTE DE NUESTRA PANDILLA!!
-Takemichi y Chifuyu dan un paso a delante. Luego Kisami se levanta del suelo con ayuda de Mikey-
Chifuyu: Los que nos atacaron se llaman la "Unidad de Mochizuki".
Draken: ¿Unidad Mochizuki?
Smiley: Es una unidad liderada por el antiguo capitán de Jugemu, Mochizuki Kanji. -Sonríe-Probablemente sean la unidad más fuerte de Tenjiku.
Kisami: -Cruza sus brazos, mientras juega con la paleta en su boca. Mientras Mikey la observa de reojo-
X: Mocchi del Kawasaki Jugemu... ¿No es así?
X: ¡El es famoso!
X: ¡Él es uno de la Generación del S62!
Takemichi: -¿Generación del S62?-
{Significa Showa 62, nacieron en el año 62 de Showa}
Kisami: Mochizuki no es la unidad más fuerte de Tenjiku.
Smiley: ¿Huh?
Mitsuya: Es cierto, Tenjiku... También tienen a los Hermanos Haitani.
Kisami: -Frunce el ceño al escuchar el nombramiento de ellos-
Muto: -Mira de reojo a Mitsuya-
X: Los Hermanos Haitani... -Dice asustado-
X: ¡¿Los que son dueños de Roppongi?!
X: Todas estas son personas del S62, ¿No es así?
Draken: Mikey, Kisami. ¿A caso esto se alinea con el resto de nuestros miembros siendo atacados?
Kisami: A ellos los derroto Madarame.
Mikey: Ya veo... ToMan esta siendo aplastado por los fantasmas de la 9°na Generación de los Black Dragons...
Muto: Madarame también es un S62.
Takemichi: ¿Eh? -Se da la vuelta y mira al chico-
Mikey: Lo que significa, que Tenjiku es un equipo formado por un montón de tipos de "La Generación S62" que nunca hicieron equipo. Y ahora formaron un equipo juntos...
ESTÁS LEYENDO
La chica de la foto... (Tu x Manjiro)
FanficKisami Shuji O mejor dicho "la chica de la foto" Solo sus amigos la han visto cara a cara... Y sus enemigos la consideran como una pesadilla de cada noche. La chica se la pasaba viajando en el tiempo.... Ya que en cada final.... Su novio muere o alg...