coraline russell pov.
Denver Colorado, 1977.
viernes, 17 de junio.
6:15 am.
sentí una luz alumbrando mi cara haciendo que me despertara, abrí los ojos con lentitud y pude visualizar a mi hermana zara con un vaso en las manos, a los segundos sentí toda mi cara mojada.
- ¡feliz cumpleaños cora!- escuché gritar a mi hermana mientras yo me estremecía en mi lugar.
- ¡apaga la luz y dejame dormir carajo!- le grité mientras me tapaba con mi sabana de nuevo.
- yo también te quiero hermanita, ahora levántate.- me dijo esta volviendo a quitarme la sabana.
yo me levanté ya rendida y me quedé mirando a un punto fijo.
- amm... ya tienes 15!- dijo esta con algo de emoción.
- ¿quién?
-¿tú?
- ahh... ¿y mi regalo?- le pregunté ya un poco despierta.
- ¿nisiquiera me vas a decir un gracias?
- ¿por qué? ¿por empaparme de agua?
ella se rió y me abrazo haciendo que me volviera a tirar en la cama.
- te hice un pastel.
- hasta que no lo vea no te creeré.- le respondí en broma quitándome la de encima.
- bueno te dejo cambiarte, bajas para ver el pastel apenas termines.- dijo empezando a caminar hacia la puerta, yo asentí y ella salió cerrando la puerta.
me metí al baño a bañarme y esas cosas, salí y me cambié y baje a la cocina, ahí estaba mi madre y zara.
- ¡feliz cumpleaños mi niña!- dijo esta y me abrazó.
- gracias mamá...- dije en un intento de sonrisa que fue resultado de una mueca.
ella se separó del abrazo y me dio una bolsa de regalo, yo asentí y le sonreí en agradecimiento.
me senté en una de las sillas del mesón de la cocina y zara me puso un plato con un pedazo de torta en frente.
- provecho.- dijo esta con una sonrisa en la cara.
yo le sonreí y le di un mordisco a el pastel, justo cuando hice eso sonó el timbre.
- te quedó muy rica zaza ¿vas tú o voy yo?- le dije a zara refiriéndome a la puerta.
- voy yo, tu termina de comer! - dijo esta y salió de la cocina, a los segundos escuché voces en la entrada y rápidamente pasaron a la cocina.
- ¡feliz cumpleaños a la mejor amiga del mundo! - gritó darla entrando en la cocina yendo hacia mi, junto con zara.
- hola y gracias.- dije riéndome por su emoción, mientras le recibía el abrazo que me había dado.
- dios mio te quiero tanto!
- sísí yo también ahora dejame comer tranquila.- le dije en broma quitándome la de encima.
- eres una amargada! pero asi te quiero.- río y se sentó a mi lado.- ¿se quieren ir caminando hoy?.- nos miró a zara y a mi.
- ¿es mi cumpleaños y me quieres hacer caminar cuando fácilmente nos podría llevar mi mamá o la tuya?
- exactamente por eso, el lindo sol que ya salió te hará mejorar tu humor; y vance también.- dijo al final con mirada pícara.
ESTÁS LEYENDO
first love. || vance hopper.
Fanfiction- eres mi primer amor, coraline. Y no sabes lo feliz que estoy de que hayas sido tú. - esto es tan cliché, hopper.