13.

177 16 0
                                    

Coraline Russell pov.

Denver Colorado,1977.

27 de junio.

Lunes, 8:20 am.

me levanté de mi asiento y fui hacia el de elizabeth, la cual estaba dormida.

- ¡despiértate!- le grité en el oído, ella rápidamente se levantó.

- ni mi mamá me grita así cuando no me despierto para venir a la secundaria.- se quejó arreglándose el cabello.

- rápido, ya quiero ir con darla. Debe de estar sufriendo, recuerda que está en clase de tecnología con lizzie.- le dije.

- hablando de lizzie..- dijo, agarró sus cosas, las metió en su bolso y se levantó.

yo me le quedé mirando.- ¿qué pasó con lizzie?

- me llamó ayer en la noche, me empezó a preguntar que por qué la estábamos ignorando yo y darla "se supone que coraline es la que está enojada conmigo, y el problema es entre coraline y yo, aunque según yo no hay ningún problema" dijo.- me contó empezando a caminar, yo la seguí y salimos del aula.- realmente me molesta que haga como si no pasó nada ¡que ganas de decirle que nada está bien! que es una muy mala amiga, que ya debería de madurar y enfrentar las cosas como realmente son.

- ¡pues dicelo! eres muy buena echándole las cosas en cara a las personas.- le dije.

- ¡pero no puedo! es mi mejor amiga, coraline. Si algo así hubiera pasado con darla ¿tú podrías decirle eso en la cara?- preguntó.

- no lo sé..

- es obvio que no ¿no recuerdas la vez que nos dejó a cargo de su planta cuando se fue de viaje y tu hiciste que se marchitara? yo fui quién le tuvo que decir lo que pasó y que fuiste tú, ya que estabas muy asustada como para decirle.

- ¿me puedes explicar que tiene que ver eso con nuestro problema?- le pregunté.

- creí que era obvio..

yo solo remire los ojos y de ahí empezamos a buscar a darla, cuando la encontramos no estaba sola.

- ¿me puedes explicar que hace darla con LIZZIE Y NICOLE???- exclamó.

- créeme que me gustaría saberlo también.- dije mirándolas reír en el patio.

- vamos.- dijo elizabeth, me agarró del brazo y fue con darla y sus acompañantes.- darla, vamos.

- ¿no te enseñaron que al llegar a un lugar debes saludar?- dijo nicole con chocancia.

- solo si vale la pena.- le respondí sonriendo.

- nos vemos luego.- le dijo darla a lizzie y nicole y se fue con nosotras.

- ¿como te fue en tecnología?- hablé.

- ¿qué hacías con ellas?- le preguntó elizabeth a darla apenas deje de hablar, yo la miré mal.

*ni un poco de paciencia puedes tener, elizabeth?*

- cuando salí de la clase las estaba buscando pero al no encontrarlas a ustedes lizzie me encontró a mi, me dijo que la pasara con ella y nicole, no le pude decir que no..- explicó apenada.

- no te preocupes, te entendemos.- le dije.

- ¿y tu novio?- cambio de tema elizabeth.

ella se sonrojó y se puso nerviosa.- no somos novios.

- aja, claro.- dije.

- el punto es ¿por qué no estás con él?- siguió preguntando elizabeth.

- no lo he visto, vamos a sentarnos.-nos sentamos en unos bancos y sacamos nuestro desayuno.

first love. || vance hopper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora