14.

181 18 3
                                    

Coraline Russell pov.

martes 4 de julio.

Denver Colorado, 1977.

8:25 am.

me desperté al sentir acaricias en el cabello y susurros que no podía entender, al abrir bien los ojos me di cuenta que era vance el que estaba intentando despertarme.

- ¿tu qué haces aquí?- dije levantándome del asiento.

- elizabeth y darla llevan rato buscándote, yo vine a ver si te habías quedado dormida en clase y evidentemente sí.- dijo separándose un poco de mi.

- no dormí en toda la noche, me dio un insomnio de la mierda.- empecé a guardar mis cosas, él me ayudó.

- llevas días con esos insomnios ¿no crees que deberías empezar a tomar tés antes de dormir?

- talvez, pero no me gustan. Así que por ahora me haré mejor amiga del insomnio supongo.- dije en broma, agarre mi bolso y salimos del aula.

- no estoy bromeando linetine, me preocupas.- dijo.

yo sonreí.- desde cuándo vance hopper se preocupa por las personas.

- es que tú no eres una persona cualquiera.

- ¿gracias?- reí leve.

- por cierto! mi mamá pregunta si hoy puedes ir a cenar a la casa, ya sabes para recompensar la vez pasada.

- ¡obvio que puedo! ¿a qué hora?

- llega a las 6:30.

- perfecto.

[...]

5:30 pm.

- ¿qué opinas, me pongo el blanco o el rosa?- le pregunté a darla enseñándole dos vestidos iguales solo que de distintos colores.

me estaba ayudando a arreglarme para cenar en casa de vance, se había venido a mi casa despues de la escuela.

- ¿qué tal el verde?

- "me hace ver mal"- dije imitando a mi mamá.

- y ella que importa.- se levantó de la cama y agarró un vestido verde oscuro, también era igual que los otros dos solo que le cambiaba el color nuevamente.- te pondrás este y punto.- me lo dio y me quito los otros dos de las manos.

- está bien supongo..

[...]

6:00 pm.

acababa de salirme de bañar, me puse el vestido que darla me dijo y salí del baño.- ¿y bien? ¿como me veo?

- ¡te ves genial! de verdad tu mamá tiene problemas.

- sí ya lo se, y gracias.- le sonreí y fui a ponerme mis zapatos.- hoy vi a elizabeth hablando con lizzie.

- sí ya lo sé... están volviendo a ser amigas creo, elizabeth no te quiere decir porque piensa que te molestaras con ella.

- claro que no me molesta, lo entiendo, digo, ¿es su mejor amiga y dejó su amistad con ella solo por un problema que ni era de ella?

- pero tampoco tiene que ignorar las cagadas que ha hecho y volver a ser amigas de lo más normales ¿o sí?

- a ver, te lo voy a poner como ejemplo, pasó lo que pasó pero entre tu y lizzie, y yo dejo de ser tu amiga porque no quieres entender que lo que le hiciste a lizzie está mal, pero vuelvo a ser tu amiga para intentar hacertelo entender, talvez Elizabeth quiere hacer eso con lizzie.- le expliqué ahora empezando a maquillarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

first love. || vance hopper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora