coraline russell pov.
20 de junio.
Denver Colorado, 1977.
- tienes que hablar con ella, coraline.- me aconsejó darla.
- ¡sí! hoy se la pasó todo el día preguntándonos por qué coraline... ah cierto, tú eres coraline. Bueno, por qué tú estabas molesta con ella; nosotras solo le respondíamos que hablara contigo y que ella tiene que saber la razón. ¡Dios mio hoy se la pasó todo el día con nicole! ¿se imaginan que se vuelva como ella?- hablo elizabeth.
era lunes, ya habían pasado 2 días desde mi fiesta y todo lo que pasó, elizabeth y darla vinieron a mi casa para pasarme las clases de hoy ya que "me había quedado dormida".
- y... también le intento hablar a vance pero él la ignoro, estaba molesto por lo que pasó el sábado, me dijo bruce.- nos contó darla.
- creo que también está molesto conmigo.- dije sacando mis cuadernos para ponerme a copiar las clases.
- ¡claro que no! nos preguntó por qué no habías ido y si te encontrabas bien.- dijo darla haciendo que me lanzara a la cama de la emoción y pusiera mis manos en mi cara.
- también dijo que te iba a venir a visitar.- habló esta vez elizabeth.
- ¡¿qué?!- me levanté rápidamente.
- es broma, solo quería verte como te pones loquita una vez más.- y ambas empezaron a reír.
- dios mio, las odio.
- nos amas.
- eso quisieran.- volví a agarrar mi cuaderno y empecé a copiarme del cuaderno de darla.
- hoy otto estaba preguntando que por qué no habías venido según "preocupado".- me comentó darla.
- ¡sí! yo me quede muy ¿what the hell? ya que se supone que se tienen un odio mutuo y para nadie es un secreto que dice que eres la peor alumna que tiene ¿y ahora se preocupa por ti? ¿emm?- dijo elizabeth.
- pues déjenlo, está viejito ¿no ven?- les dije en broma.
- que se jubile de una vez ¿no?- elizabeth se sentó a mi lado viéndome copiar.
- aquí dice ¿delfín?.- le pregunté a elizabeth mostrándole el cuaderno.
- síp.
- ¿qué tiene que ver delfín con matemáticas?- dije muy confundida.
- pues no lo sé así lo puso el profesor.- dijo sin importancia.
- a ver.- darla se acercó a nosotras y al cuaderno.- ahí iba "del final" elizabeth ¡del final!, no delfín dios santo!
- ahh...
- no me vuelvo a copiar de ti.- dije, le di su cuaderno y agarre el de darla.
- oigan, ¿de casualidad no conocen a robin arellano?- les pregunte mientras escribía.
- yo sí ¿por qué? ¿te gusta?- dijo elizabeth burlona.
- ¡dios mio tiene como 5 años!- exclamé con sarcasmo.
- sí lo conocemos coraline ¿qué pasó?- preguntó darla impaciente.
- bueno, a zara le gusta, y quería conocerlo para aprobarlo.- les comenté.
- según mi hermano es un buen chico a pesar de lo que dicen de él.- dijo darla.
- dios mio, todos están enamorados ¿cuando me tocará a mí?!- exclamó elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
first love. || vance hopper.
Fanfic- eres mi primer amor, coraline. Y no sabes lo feliz que estoy de que hayas sido tú. - esto es tan cliché, hopper.