09.

232 17 4
                                    

coraline russell pov.

Denver Colorado, 1977.

sábado, 18 de junio.

salí de bañarme y me puse el vestido rojo que había elegido para mi fiesta días atrás, me quedé mirando como me veía en el espejo.

sentí que le faltaba algo así que fui hacia mi armario y empecé a ver alguna prenda para agregarle, y la encontré.

agarre mi cardigan blanco con botones marrones y me lo puse, se veía mucho mejor.

mi mamá entró al cuarto y me inspeccionó.- ¿por qué le agregaste eso? se te ve muy mal.

- a mi me gusta y me voy a quedar así.- dije con firmeza.

- como sea, en 15 nos vamos así que porfavor muévete.- dijo esta a lo que yo asentí y cerró la puerta, a los segundos se volvió a abrir pero esta vez por zara.

- ¡dios mio te ves genial!- exclamó zara cerrando la puerta y viéndome fijamente.

- crees... crees que se vea bien ¿o me lo quito?- dije señalando el cárdigan con la mirada.

- ¡se te ve genial! todo se te ve genial por dios.- se sentó en la cama suspirando.

- bueno... tú también te ves genial.- la alagué mientras me soltaba el cabello de la cebolla que tenía y dejaba mis rulos caer.

- gracias. Por cierto! la abuela esta aquí en denver, va a estar en tu fiesta.- me comentó.

- ¿qué? mamá no me había dicho nada, dios que tortura.

- es que era una sorpresa.- río.- pero te la digo para que te prepares mentalmente para verla.

- oh pues ¿gracias?

- sísí de nada, ahora vámonos que los invitados deben de estar llegando.- dijo levantándose de la cama, yo asentí y ambas salimos del cuarto.

- ¡dios mio! ¡qué lindas estan mis princesas!- exclamó mi papá saliendo de su habitación y encontrándose con nosotras.

- gracias señor padre, lamentablemente no puedo decir lo mismo de usted.- bromeó zara abrazándolo, yo reí.

- ¡claro que puedes! miren que lindo me veo.- se separó del abrazo de zara y poso frente a nosotras el traje que tenía.

- no mejor que yo.- dijo william llegando con nosotros y modelando.

- ¿y tú qué haces aquí?- le pregunté.

- ¡por dios te ves hermosa! ¿quieres ser mi novia?- me preguntó arrodillándose ante mi.

zara lo levantó del piso.- te dije que nos veríamos en la fiesta ¿por qué viniste?

- estaba en casa de vance y quise venir a ver cómo iba a todo por acá, pero como veo que ya se están yendo me ire con ustedes.

- está bien no hay problema.- le dijo mi papá con una sonrisa a lo que zara y yo remiramos los ojos en broma.

a los minutos nos montamos en el carro junto con william.

- ¿estas emocionada?- me preguntó william mirándome con una mirada pícara.

- ¿por qué lo estaría?- pregunté ahora yo, confundida.

- porque vas a ver a tu novio en traje.- volvió su mirada al frente riendo leve junto con zara.

- no sean estúpidos.- dije poniéndome un poco roja.

- perdoname tomatito de mi corazón.- bromeó william.

first love. || vance hopper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora