06.

295 19 3
                                    

coraline russell pov.

Denver Colorado, 1977.

8:15 pm.

estaba en clase de literatura, esta vez sí la tenía con mis amigas, por lo tanto no era tan aburrida.

ellas se estaban mandando papelitos pero yo no les estaba prestando atención, ya que de mi mente no salía el recuerdo de vance y yo ayer en mi sala, el acostado en mi hombro mientras yo le acariciaba la cabeza y lo consolaba, fue tan lindo ese momento, me llena de felicidad.

me desconcentré en mis pensamientos cuando un papelito cayó arriba de mi cuaderno, lo agarré y lo abrí.

" ¿y esa sonrisita?
   
            

eli"

al leer eso note que estaba sonriendo inconscientemente, rápidamente me puse la mano en la boca dejando de sonreír, voltee a ver a elizabeth que se estaba riendo con lizzie a su lado.

"mis papás se fueron de Denver a la ciudad donde vive mi abuela, por lo tanto; tengo casa sola. ¿Eso no te parece un buen motivo para mi sonrisita?

cora"

"pues la verdad no ¿acaso tuviste una visita cuando tus papás se fueron?

eli"

"ni nicole ha sido tan chismosa, te cuento en unos minutos cuando suene la campana del recreo, aunque con este profesor que cada paso que da parece al de una tortuga, vamos a ir a recreo en 90 días.

cora"

y así íbamos pasándonos notitas, hasta que la última que mande no la tiré bien y cayó al piso, lentamente baje mi mirada a este y pude notar de alguien agarrándola, subí mi mirada hacia la persona y no me van a creer quién era.

— ¡profesor! ¡coraline se está pasando notas en clase!— habló la irritante voz de nicole, levantando el papel de mi nota y dándoselo al profesor.

este la abrió y la leyó frunciendo el ceño, luego levantó la mirada hacia mi.— coraline, ven aquí ahora.

yo suspiré limitandome a no remirar los ojos si no quería más problemas ya que ese profesor hacia drama por nada, me levanté de mi asiento y fui hacia él.

— si le parezco tan lento como una tortuga ¿por qué no se larga de mi clase?— me habló apenas llegué cruzándose los brazos.

— si usted me permite, con gusto lo haré.— le respondí ahora sonriendo.

— pues vete, pero a la oficina de la directora, y llevale esto por mi ¿sí?— me respondió ahora él sonriendo (sarcásticamente) y dándome el papelito.

— ¿por esta estúpidez, enserio? ya vamos a salir a recreo en pocos minutos.— le dije haciendo una mueca.

— o en 90 días para ti, ahora sal.— señaló a la puerta con su cabeza.

suspiré y me encamine hasta la puerta, cuando llegué le eche una mirada a elizabeth y ella solo me miraba con una mueca, volví mi vista al frente, abrí la puerta y salí del salón.

first love. || vance hopper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora