vance hopper pov.
Denver Colorado, 1977.
4:00 pm.
mi tía mary había venido a visitar a mi mamá a casa, lo hace seguido. Lo que me pareció extraño es que no vino con mi primo menor, william. Ella ya me explicó que él estaba en casa de una compañera de clases; Zara Russell.
dijo que ya lo tenía que ir a buscar, así que yo me ofrecí a hacerlo ya que aparte de que quedaba aquí cerca quería ir a ver a coraline, preguntarle qué le había pasado en el desayuno, no me creí lo de que tenía que ir al baño, desde hacía rato estaba extraña.
cuando llegué, toqué la puerta y me abrió zara, dejando ver a william detrás de ella, sentado en una mesa.
- hola vance ¿ qué haces aquí? - me habló zara con una mueca.
- vine a buscar a mi primo.- dije señalando a william con la cabeza.
- oh, yo no sabía que era tú.. bueno pasa, espéralo mientras él recoge sus cosas.- dijo abriendo un poco más la puerta para que pudiera pasar, yo lo hice.
- ¿podrías llamar a coraline? quiero hablar con ella.- le hablé a zara metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
- ella no está aquí.- respondió con una sonrisa burlona mientras ayudaba a william con sus cosas.
yo levanté una ceja.- ¿donde está?
- en una cita con su novio.- dijo con burla.
- ¿qué? ¿desde cuándo tiene novio?- le pregunté frunciendo el ceño, confundido.
- es broma, hoy un chico de su clase la invitó a salir.- me comentó.
william se levantó de la mesa cerrando su bolso y colgándoselo en la espalda.- ¿nos vamos?- me habló.
- eh, sí.. vamos.- dije un poco desconsertado.
ambos nos despedimos de zara y salimos de la casa.
creo que ahora me está cerrando todo, talvez coraline estaba así en la mañana porque estaba nerviosa por su cita, talvez le gusta ese chico y talvez posiblemente ya sean novios, y no entiendo por qué estoy pensando eso, por qué me importaría la vida amorosa de coraline.
[...]
coraline russell pov.
7:12 pm.
ya había oscurecido, hace como 30 minutos había llegado a casa, los papás de tom se ofrecieron a llevarme en su carro, y como odio caminar obviamente accedí.
ya me había bañado y puesto la pijama, estaba bajando las escaleras yendo hacia el teléfono de la sala para llamar a darla y contarle todo lo que pasó, ya que si no lo hacía me mataría.
llegué al teléfono, marque el número y espere que respondiera.
1..
2..
- ¿coraline? ¿eres tú?- respondió darla, por lo que pude notar con emoción.
- pues obviamente, holaa.- le dije sonriendo.
- ¡cuéntame! ¿como te fue con tom?
- pues, bien.- dije con tranquilidad para molestarla.
- ¿como que bien? ¡pero cuéntame!
yo reí al notar su desesperación.- bueno, realmente fue todo bien, es un gran chico, enserio. Fue muy amable conmigo y hablaba de cosas interesantes, en ningún momento me aburrí estando con él.
ESTÁS LEYENDO
first love. || vance hopper.
Fiksi Penggemar- eres mi primer amor, coraline. Y no sabes lo feliz que estoy de que hayas sido tú. - esto es tan cliché, hopper.