01.

605 30 11
                                    

coraline russell pov.

Denver Colorado, 1977.

6:55 am.

me encontraba sentada en la cera de al frente de mi casa junto con mi hermana zara, esperando a que darla (mi mejor amiga) llegara y así ir juntas a la secundaria.

ella vivía a dos casas de la mía por lo tanto siempre que mis padres no nos podían llevar a mi y a zara por asuntos de trabajo nos íbamos con ella.

- hola, lamento la tardanza.- dijo darla llegando donde estábamos, me levanté y la miré.

- 5 minutos, tenemos 5 minutos para llegar a la secundaria sin tener que firmar la lista de tardanza por tu culpa.- le dije ahora empezando a caminar por la misma acera.

ella le dio la mano a zara para ayudar a levantarla y ambas empezaron a seguirme.

- lo siento, sí? otra vez me dormí tarde por el insomnio, creo que hablaré con mis padres sobre eso para que me receten una pastilla o algo así.- decía ella, pero yo la dejé de escuchar.

gracias a que mi atención se centró en el muchacho rubio que estaba saliendo de una de las casas del vecindario azotando la puerta.

ella al darse cuenta que no le respondí me miró.- oye estas bien?.- luego miró a la dirección que yo estaba mirando y río ahora mirando a zara y alzando le las cejas con una sonrisa.

- vance malandro, enserio?- dijo mi hermanita mirándome fijamente.

- de qué hablas?- le pregunté quitando la mirada de el rubio.

- así se llama él. O bueno, le dicen.- me respondió darla aún sonriendo.

-nunca lo había visto o oído de él.- les comenté un poco confundida.

- debe de ser porque es nuevo en el vecindario.- me respondió zara.

- pero es raro que no lo hayas visto ni escuchado de él ya que estudia en nuestra secundaria y todas las semanas hay nuevos rumores de él.- dijo darla.

- sabes que no me gusta escuchar esos chismes, rumores o lo que sea.-le respondí remirando los ojos.

ella solo alzó los hombros volviendo su vista al frente.

[...]

8:30 am.

ya habíamos llegado a la secundaria hace unas horas, era la hora del recreo así que fui al patio donde escuché que siempre estaba vance "malandro" con sus amigos.

si les soy sincera el chico me había interesado, pero no tanto de forma romántica, si no porque me parecía un chico interesante, sin duda me gustaría conocer qué hay detrás de ese chico rudo y malo que todos ven.

llegué al patio y me senté en una banca, la cual estaba al frente de la mesa donde estaba el rubio con sus amigos.

estaban riendo mientras comían, yo saqué mi sándwich y empecé a comer aunque realmente no tenía hambre, pero hay que disimular ante todo.

pero al parecer intentar disimular fue en vano, ya que se dieron cuenta de que los estaba mirando e inspeccionando fijamente y uno de ellos le susurró algo al rubio, a lo que él se levantó y empezó a caminar hacia mi dirección, siendo seguido por un asiático que estaba con ellos.

- oye niñita, cuál es tu problema?- me preguntó el rubio llegando al frente mío.

- de qué hablas?

- crees que no nos dimos cuenta que desde que llegaste nos estás viendo?- me dijo ahora frunciendo el ceño.

- que tan interesados en mi tienen que estar para darse cuenta de mi llegada?- le respondí alzando una ceja.

first love. || vance hopper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora