Es muy pero muy probable que no entiendan este capitulo pero es mejor que lo leean plis :3
[Ollie/olli]
Bueno, me presento soy ollie o olli, soy un extraterrestre del planeta forgon. Mis enemigos son del planeta Fargan.
E lleguado al planeta tierra y vaya vienvenida me dieron, me pusieron en una selda de vidrio o mas bien me vendieron, el señor auron me vendio en la tienda de tanisen, creo que se escribe haci. Bueno digamos que el señor Juan me dijo que no confie en nadie, que todos son malvados y que me traisionaran al siguiente dia.
El señor Juan es muy bueno con migo, e hablado con el sobre el tema de vivir con el ya que el dia donde me vendieron el me pregunto que se aria una casa con un señor llamado Zorman y que es posible que haya espasio para mi, al prinsipio no sabia si confiar ya que el con sus propias palabras dijo que no confie en nadie de Tortilla pero yo intentare confiar en su palabra ademas le iva a preguntar como obtuvo su magia y si me podria demostrar como la utilisaba.
Despues de mi charla ese dia lo estube pensando y creo que seria mejor vivir con que estar solo y que nadie te tenga confiansa.
Justamente ese dia me encontre al señor Juan con un señor de pelo ¿negro? O era ¿marron? No lo vi bien, tenia una vata y unas gafas moradas, estaban en la tienda de tanisen. Al pareser al señor Juan le gusta esos muñecos de mini pop, no se me hacen muy llamaticos pero e visto que en esa tienda hay cabesas, eran muy lindas y en espesial una que era de computadora. Yo tambien entre a la tienda y en ese momento el señor Juan me saludo, me dio un abraso aunque yo era mas chaparito que el y me dijo....Juan: holi olli
Ollie: Hola señor Juan ^^
???: Juan dijiste 2 veses su nombre
Juan: No, le dije Holi ollie, lo salude
???: Pero Juan vamos a ver
Yo solo miraba la esena abrasado al señor Juan ya que este no me solto en ningun momento y solo estaba hay de peluche parese, en eso ese señor me miro y se presento.
Zorman: Mucho gusto, mi nombre es Zorman con Z, Juan me a dicho que eres un alien.
Ollie: Si, Soy un alien del planeta Forgon y me echaron de hay por intrometido jeje, bueno eso recuerdo el dia donde me echaron.
Zorman: interesante olli, me gustaria saber mas de su planeta y de tu espesia
Eso decia el Cientifico Zorman con.....una vos un tanto espelusnante al decir eso me aferre mas al Señor Juan.
Juan: Zorman pendejo, lo estas asustando, ni se te ocurra hasercartele.
El Señor Zorman se disculpo con migo por eso y el señor Juan me solto de una buena ves, empesamos hablar entre nosotros pero el señor tanisen nos hecho a patadas de hay porque no compramos nada, los 3 empesamos a caminar por hay y charlavamos sobre el tema de vivir los 3 Juntos. Al pareser al Señor Juan y Zorman les paresia bien la idea, aunque el señor Zorman se veia algo inquieto y incomodo al respecto de vivir los 3 jusntos aunque yo opinaba que seria unabuena idea alves al señor Zorman no le gustaba mucho vi ir con un ¿estraño? Pero empesamos a buscar un lugar donde construir la casa, Encontramos un lugar plano con un lago y alguno que otro animal, El señor Juan puso un cartel que ponia
"No se hacerquen pendejos esta sona ya es de alguien a si que chinguen bien a su puta madre carajo :)"
Al pareser al señor Zorman no le gusto mucho la broma y le dio un golpe al señor Juan, me dio gracia, en eso el señor Juan dice que tiene algo para nosotros 2, se referia al señor Zorman y yo, se nos hacerco y nos dio unos coyares, el mio era de un color celeste y el del Señor Zorman era morado, en eso vi que el señor Juan tambien tenia uno de color verde y que resien en este momento me di cuenta.
Juan: Los hice yo mismo, con mis propias manos y tienen un hechiso cada uno, el de olli tiene proteccion 6 con espina,Salto y te agrega 3 corasones extra, El de Zorman tiene Proteccion 5, le agrega 4 corasones y rapides.
Yo estaba fasinado, un regalo muy chetado y ensima me daba la proteccion macsima para sobrevivir con mis vesinos de Tortillaland, El señor Zorman tambien paresia fasinado pero en eso el Señor Juan me dice que tiene otro regalo para mi y en eso saca un sueter Azul oscuro, un pantalos medio corto y unas botas negras.
Yo real mente estaba mas Feliz pero no entendia porque me lo regala pero luego el señor Juan decia que no podia estar desnudo por todos lados haci, que en la tierra no se puede estar haci, yo solo hice caso y me puse la ropa en ese momento, yo no le veia nada raro vestirme hay y al pareser al Señor Juan y Señor Zorman no les molestaba para nada.
Me quedaba algo Grande el sueter, al menos los pantalones me cubrian las rodillas y las botas se me arian mas facil de poder correr. El señor Juan me dijo que me quedaba bien al igual que el Señor Zorman, Los 3 decidimos irnos ya que al pareser eran las 9 de la tarde y que el señor Auron decia que vayaramos a dormir ¿coño? No se lo que es eso pero de igual forma me depsedi de el señor Zorman y el Señor Juan.Me cayeron bien ^^
De seguro fue raro el cap ya que haqui era ollie quien aparesio y hablo en todo el Cap pero queria darle algo de protagonismo ya que sera inportante a la trama y............
NO ESTOY SHIPIANDO A OLLIE Y JUAN, OKEI??!!
Antes de que me diga que los estoy shipeando y toda esa cosaSolo dire que Juan y Zorman ven a Ollie como un hermanito o asta hijo por alguna rason