Unholy

900 118 19
                                    

-Papi se está poniendo caliente...
Haciendo algo impuro... chico travieso, todos están hablando de ti... y cómo no sabes ocultar tu secreto-
Unholy - Sam Smith

Para mí amistad VegasMePoneHorny


Pete

Estaba deseoso de ver sus ojos encima mío la melancolía y electricidad de la lujuria me estaban carcomiendo el alma.

Deseaba que su olor se me inpregnara en las fosas nasales quemandome los pulmones. Quería que se acercará y ver sus manos, quería comprobar que tan real era esto que estaba jugando con mi mente.

Sentí mi erección creciendo en mis pantalones. Las imágenes de Vegas atandome, encadenandome y penetrandome la boca, estaban consumiendome. Me estaba quemando por dentro.

Que tan enfermo estaba para necesitar una persona de manera irracional. Estaba dispuesto a morir en sus manos si era lo que Vegas quería. Estaba dispuesto a lo que sea por tenerlo conmigo.

Al final no era tan listo como pensaba, al final era yo quien estaba arrodillado, era yo quien vigilaba a los demás desde la comodidad del suelo, era yo quien lo cuidaba como su fiel perro, mientras Vegas me acariciaba la cabeza.

No me di cuenta cuan fuerte había sostenido mi taza de café, hasta que el mesero tomo mi mano aturdido, estaba gritando de manera histérica, mientras escuchaba de fondo gritos de parte de la otra chica que estaba en el mostrador. Observe cómo llegaba corriendo con algo que parecía un botiquín y fue cuando pude ver mi mano bañada en sangre.

En ese momento mi cuerpo se libero en placer, discretamente ahogue mi gemido de liberación mi erección se había ido de manera placentera.

Volví a la realidad después de ese maravilloso orgasmo, mientras ambos chicos limpiaban mi mano y me vendaban.

- ¿Dónde esta el chico que antes entro, el que estaba en los libros?-

Ambos se miraron con una gran sorpresa, sabía que algo no iba bien por el miedo en sus caras. No sabía porque pero tenía la sensación de que negarían que alguien estuviera ahí, pero no estaba loco, sabía que lo había visto. Últimamente nada iba bien conmigo, los dolores insoportables de cabeza, el sentimiento de abandono, las alucinaciones con Vegas y mi deseo insatisfecho me estaban volviendo loco a caso.

No quería escucharlos, no quería que ellos confirmarán lo mal que estaba y lo débil que me sentía en ese momento.

Me quite a medio proceso de vendaje y salí de la tienda, termine de vendarme la mano y salí corriendo a casa de la primera familia sin voltear de nuevo a la cafetería.


Vegas

-Se ha ido joven Vegas-

Escuché como Anya me llamaba y pude salir del muro que me permitía verlo, pero no ser visto.

Sabía reconocer las expresiones de Pete, sabía que estaba a límite, su linda expresión de aturdimiento me demostraba que seguí teniendo el control sobre ese pequeño niño. Ese niño que me reto hace semanas creyendo que era más listo que yo y aunque lo necesitaba de manera sombría y enferma. Necesitaba que entendiera quien era yo.
Yo podría amarlo y entregarle lo que sea a Pete, pero seguía siendo yo a quien Pete necesitaba y eso no debía olvidarlo.

Estaba tan absorto pensando en Pete y como su mano se bañaba en su bonita sangre que no pude escuchar lo que Anya me decía hasta que la vibración de mi celular me hizo salir de mi ensoñación.

Eran ocho mensajes de dos diferentes chats; siete eran de Macao mostrándome fotos del insoportable bebé que ahora cuidaba con ayuda de otros dos guardaespaldas y uno era de Kim explicándome la hora exacta de Porsche.

Y es que el plan estaba todavía en juego a pesar de los retrasos por la llegada de Chay. Tuvimos que retirarnos por semanas para planificar el último golpe hacia la primera familia sin salir perjudicados. De alguna manera que Pete, se haya enterado de la llegada del bebé sin tener idea de que realmente pasaba y que Chay haya acercado a Kim a la casa de nuevo nos vino de poca madre en el juego.

Pero estaba tomando algo de tiempo tener la cabeza del padre de Kinn o la de su novio Porsche.

Salí de la cafetería y encendí un cigarrillo, la noche estaba hermosa con un clima delicioso.

-Espero, está noche duermas bien mi amor-

Apague mi cigarrillo y me fui en la moto que estaba detrás de la cafetería. Mañana será un día largo.




Hoy hablé un poquito con VegasMePoneHorny
Y me animé a subir un pequeño adelantito de lo que se viene en los últimos capítulos.
Gracias por escucharme, darme retroalimentación y grandes
ideas amistad, tqm✨

AGNUS DEI- VEGASPETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora