Un nuevo día empezaba en la vida de Lee Minho. Para no perder la costumbre, este día iba llegando tarde al que sería su primer día de trabajo después de haber regresado de Australia donde administraba una de las sucursales de la gran farmacéutica Lee. Vivía en una zona no muy lujosa de Seúl y no porque no pudiera pagarlo... Más bien era porque no quería, se sentía bien en su departamento de soltero con una recámara, sala, comedor, cocina y baño... No quería vivir en un espacio tan grande puesto que solo eran él y sus 3 lindos gatitos.
🌸 ⋆ ˚。 • ♡ . 🐰 ⋆ ✨. 🌸 🐰 •
7:00am
Su hora de entrada era a las 7:30, tomó su termo de café mientras conducía a la empresa familiar la cual no quedaba tan lejos de su hogar. Al llegar se encontró con varios rostros familiares, incluyendo las de la adorable secretaria de su padre, Dahyun, una pequeña omega amable y demasiado entusiasta.
-¡Señor Lee! Me da mucho gusto verlo por aquí -Saludó emocionada la chica de cabellos azules mientras hacía una leve reverencia. -¿Cuándo regresó de Australia?
-También me da mucho gusto verte Dubu... Regresé apenas ayer por la noche. -Contestó el joven pelinegro regalándole una suave sonrisa a la chica. -Y no me digas señor Lee, el Señor Lee es mi papá... Puedes simplemente decirme Minho. -Pidió el alfa mientras le daba un abrazo amistoso a la chica.
En verdad le hacía feliz ver de nuevo a su amiga de la universidad después de casi un año de ausencia.
-Está bien, pero lo haré solo en lo que te conviertes en mi jefe; No te quito más el tiempo, tu padre ya te está esperando en su oficina.
-Gracias Dahyunnie, nos vemos luego. -Contestó por último el azabache para adentrarse en la oficina de su padre-
Dentro lo esperaba en su escritorio Lee YoungSoo, un omega castaño que se encargó de que a Minho no le faltara nada cuando su alfa falleció a manos de la leucemia. De igual forma se encargó de la empresa que fundó a lado de su esposo y la cual sería de Minho después.
YoungSoo se encontraba revisando unos papeles cuando escuchó que alguien tocó su puerta.
-¡Adelante! -Contestó ante tal acción.
-Hola papi, buenos días. -Saludó Minho con una enorme sonrisa mientras se encaminaba a abrazar a su padre.
-¡Mi bebé! ¿Cómo has estado? ¿Cómo te fue en Australia? ¿Cómo está Chan? Estás más delgado, ¡¿No estás comiendo bien, verdad!? -Bombardeó de preguntas el mayor mientras le daba unos leves manazos en el brazo su hijo.
Y es que no importaba que Minho tuviera 27 años, para YoungSoo él siempre sería su bebé.
-Yo también te extrañé mucho papi. -Contestó el menor con un leve puchero mientras sobaba levemente su brazo. -Y contestando tus preguntas... He estado bien, me fue bastante bien, dejé todo en orden por allá así que no te preocupes, Chan está bien; él y Felix están esperando su primer bebé, además me dijo que están considerando regresar a Corea y debo admitir que me he saltado algunas comidas. -Contestó rápidamente el Lee menor.
Por un momento se arrepintió de haber mencionado la noticia sobre la futura paternidad de su amigo, puesto que sabía lo que vendría a continuación. Sin embargo no podía ocultarle tal noticia ya que eventualmente se enteraría y él, desde pequeño, estaba acostumbrado a contarle todo a su padre.
-¡¿Chan será padre!? Es increíble amor, por favor dale mis felicitaciones. -Contestó el mayor con un brillo en los ojos.
-Por cierto...
Oh no, aquí vamos de nuevo...
-Ya deberías empezar a-
-Señor Lee. -Interrumpió Dahyun por el intercomunicador. -Jisung ya está aquí.
-Por favor hágalo pasar señorita Kim. -Contestó el mayor."Bendita Dahyun... Gracias." -Pensó Minho.
Nuevamente se escucharon unos golpes en la puerta, anunciando la llegada de otra persona.
-Buenos días señor YoungSoo ¿Puedo pasar? -Habló un chico de dulce aroma a peras y miel desde el otro lado de la puerta.
-Jisung, cariño. ¡Adelante! -Concedió el Lee mayor.
Minho, quien se encontraba de espaldas, por educación se dio la vuelta quedando frente a frente al chico el cual podía deducir que era un omega. El azabache quedó encantado con aquel joven de cabellos castaños, mejillas grandes y fina cintura... El alfa sin darse cuenta miró embobado al chico.
-MinMin, bebé. Él es Jisung, el mejor del departamento de microbiología y mi mano derecha. Él va a estar contigo guiándote en lo que necesites. -Explicó YoungSoo mientras se paraba al lado del omega menor.
-Oh, así que usted es el hijo del señor YoungSoo. Será un gusto trabajar con usted, mi nombre es Han Jisung... Cualquier cosa que necesite puede recurrir a mi. -Contestó el omega haciendo una reverencia.
Mientras tanto, Minho seguía embelesado con ese omega, podría jurar que tenía la boca abierta mientras que su lobo se encontraba inquieto y le exigía abrazar a ese hermoso omega.
Jisung no lo iba a negar, ese alfa con olor a cacao había llamado la atención de su lobo, sin embargo su lado humano o no estaba dispuesto a caer ante los encantos de un alfa.
No otra vez...
☕ . ˚ 🖇️ · ° . ˚ 🌷 · .° . ˚ ☁️ · ° . 🍄 . ˚🥞
Nueva historia que espero acabar y no ignorar osiosi🥴 jajsjsjs
Historia dedicada a francescript pq me regresó las ganas de volver a escribir🫂💕Gracias por leer🍭🥲
ESTÁS LEYENDO
◖사랑 ⭑ 𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓲𝓼𝓽 ♡⃕𝓜𝓲𝓷𝓢𝓾𝓷𝓰
FanfictionLee Minho, alfa heredero de la gran farmacéutica Lee, se encuentra aprendiendo a manejar la compañía familiar bajo las enseñanzas de su padre y la guía de Han Jisung; Un microbiólogo omega y mano derecha del señor Lee. 🌸 ⋆ ˚。 • ♡ . 🐰 ⋆ ✨...