Yang Jeongin venía de una familia promedio para el estándar coreano: Una omega madre abogada, una mdre alfa médica y una hermana menor estudiando la preparatoria, destinada a estudiar ingeniería por orden y deseo de sus madres.
Por otro lado, Hyunjin es hijo único; venía de una familia más sencilla y humilde, él era el primero de su familia en ir a la universidad. Tanto su padre alfa como omega trabajan juntos en la cafetería que ellos fundaron con su trabajo. Se habían esforzado desde que se enteraron de la existencia de Hyunjin en sus vidas, pues juraron que a su pequeño no le faltaría nada... Educación, comida, techo y amor por parte de ambos padres. Las madres de Jeongin se opusieron a su relación con el alfa debido a sus orígenes, para ellas si no tenía una alta posición social, entonces no valía la pena. Jeongin siempre fue claro con ellas con su postura a cerca de su relación... No iba a permitir que nada ni nadie los separara y mucho menos su propia famia. Cuando el omega decidió irse a vivir con su novio, sus madres pegaron el grito en el cielo
"¿CÓMO TE ATREVES A SIQUIERA PENSAR EN IRTE CON ESE MUERTO DE HAMBRE?"
Le gritaron mientras el menor hacía sus maletas y hacía oídos sordos a las palabras hirientes de sus progenitoras. Ahí no vivía bien, las únicas personas que le daban paz era Nanhee, su nana; la omega que lo cuidó desde que era un cachorro y su hermana menor, Woonyoung... Ambas mujeres le dijeron que se fuera si eso le hacía feliz, pero no podía ocultar la preocupación que sentía al dejar sola a su hermana en esa casa; Su nana le prometió cuidar de ella.
Jeongin nunca se esforzó en llevar a su novio con su familia, pues habían dejado muy claro su pensamiento y no iba a permitir que maltrataran ni rebajaran al amor de su vida... Hyunjin entendía la postura de su pequeño y por supuesto que la respetaba.
En cambio, cuando el mayor llevó al omega con su famia, estos quedaron encantados con el menor y Jeongin conoció el verdadero calor familiar. Se sentía cómodo con la familia Hwang comiendo la deliciosa comida que estos le preparaban, reuniones amenas llenas de historias bonitas y comentarios motivacionales cuando el menor les hablaba de cómo iba en la universidad, cosa que nunca escuchó de sus mamás. Fueron los señores Hwang los que ayudaron a la joven pareja a independizarse.
La pareja se encontraba parada en la acera de la casa Yang, con un Jeongin decidido a decirles que se iba a casar con el alfa de su vida.
ㅡNo tienes que hacerlo solo. ㅡLe dijo Hyunjin. ㅡNos vamos a casar, deberíamos dar este paso juntos...
ㅡNo estoy dispuesto a escuchar que sean groseras contigo... Iré yo, ¿Sí? ㅡContestó amablemente el omega. ㅡNo tardo.
El alfa tomó las manos del omega, dejando un beso en estas. Vio como despacio su pareja se iba acercando a la puerta de la enorme casa.
Jeongin tocó el timbre, encomendándose a todas las deidades existentes que no fuera alguna de sus mamás quien lo atendiera. Sus plegarias fueron atendidas, pues lo atendió Nanhee.
ㅡ¡Mi niño! ㅡSaludó alegremente la omega mayor, luciendo su pulcro uniforme de servicio.
ㅡ¡Nani! ㅡSaludó Jeongin.
"Nani" era el apodo que el menor le había puesto a su nana, pues cuando era pequeño no podía pronunciar bien el nombre de la omega.
ㅡ¿Cómo estás? ¿Estás comiendo bien? ㅡAtacó la mujer. ㅡ¡Mira lo delgado que estás! La universidad está consumiendo a mi pequeño.
ㅡEstoy bien nani, ㅡContestó, tomando la mano de la mujer. ㅡHyunjin se cerciora que coma las 5 comidas del día.
ㅡDebes traerlo un día, aunque sea para darle las gracias por cuidar a mi niño. ㅡContestó.
ESTÁS LEYENDO
◖사랑 ⭑ 𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓲𝓼𝓽 ♡⃕𝓜𝓲𝓷𝓢𝓾𝓷𝓰
FanficLee Minho, alfa heredero de la gran farmacéutica Lee, se encuentra aprendiendo a manejar la compañía familiar bajo las enseñanzas de su padre y la guía de Han Jisung; Un microbiólogo omega y mano derecha del señor Lee. 🌸 ⋆ ˚。 • ♡ . 🐰 ⋆ ✨...