❥𝑵𝒖𝒆𝒗𝒆🧸

218 25 29
                                    

Su corazón se sentía cálido una vez más... Tal vez podría volver a confiar.
Porqué todo estaba bien cuando se encontraba a lado del alfa con olor a cacao.

Minho no podía creer lo que estaba pasando, de verdad el omega más hermoso de en la tierra tenía sus labios sobre los suyos ¿Estaba soñando? De ser así, pedía... No, más bien, imploraba que nadie lo despertase de ese hermoso sueño.
Un beso inocente, tierno y suave. Parecía su primer beso... ¡Dios! Daría su vida entera para que ese fuese su primer y último beso.

Jisung abrazó al mayor por los hombros, disfrutando de la cercanía y lo suaves que resultaron ser sus labios, inevitablemente empezó a soltar feromonas dulces que llenaron los pulmones del alfa. Minho abrió un momento los ojos para poder ver de cerca la carita del omega.
Pestañas largas, piel suave, labios rosados, casi rojos por la sesión de besos. Soltó una pequeña risa para después tomar a Jisung y abrazarlo por la cintura, sin subir el nivel de la situación.

Sung fue bajando sus manos, pasándolas por el fornido pecho del alfa, sin romper el beso. Cuando el omega intentó deshacerse de la camisa que vestía el azabache, sus alertas se encendieron... Por supuesto que no iba a aprovecharse de esta situación para estar entre las piernas del omega... Si eso llegara a pasar no sería de esta forma tan espontánea y sin gracia. El mayor rompió el beso y tomó con delicadeza las manos de Jisung, deteniéndolo. Acunó las manos contrarias en las propias, dejando pequeños besitos; Miró a los ojos a Jisung notando un brillo nuevo en los orbes cafés que se cargaba el omega.
Minho se limitó a darle una pequeña sonrisa para hacerlo sentir cómodo. Lo envolvió en sus brazos, plantando un beso en su frente y cubriendo sus cuerpos con las mantas que Jisung había traído anteriormente. El mayor dejó un último beso en la nariz del chico entre sus brazos, mientras que este dejaba un beso en el pecho del alfa.

ㅡBuenas noches, bebé.ㅡ Susurró Minho en los labios del menor.

ㅡDescansa, Honnie.

Fueron las últimas palabras que articuló antes de comenzar a dormitar, pues su lobo comenzó a hablar

[Lo besaste...]

[Ajaaá]

[Lo besaste y estabas dispuesto a desnudarlo...]

[¿Te diste cuenta tú solito?]

[Te lo pondré de otra forma, besaste y casi desnudas a tu casi JEFE]

MIERDA ¿Cómo lo iba a explicar? ¿Cómo lo iba a ver a los ojos al día siguiente? Podría decir que estaba ebrio... O que padece de un desequilibrio hormonal, echarle la culpa a su omega, oㅡ Sus preocupaciones se disiparon cuando sintió la suave respiración del alfa que dormía a su lado mientras lo abrazaba entre sus fuertes brazos... Podría acostumbrarse a esta situación: Despertar todos los días abrazado por el alfa, ser su compañero, peinar sus cabellos a manera de arrullo; tal vez tener un bebé... No, nos estamos yendo muy lejos.

La noche transcurrió tranquila, con el alfa y el omega durmiendo acurrucados uno contra el otro en el sofá-cama de la sala de Jisung. El omega hundía su cara en el cuello del mayor mientras que Minho olía su cabellito; el alfa fue el primero en despertar cuando sintió los rayos del amanecer pegar en su rostro y lo primero que vio fue la carita del menor pegada a su pecho, abrazándolo, lo que motivó al alfa a volver a abrazarlo... No había prisa, pues este día era el descanso de ambos. Han soltó un pequeño gemido por la presión que sintió en su cuerpo debido al abrazo que le dio el alfa, poco a poco fue abriendo sus ojitos, posando su vista en los preciosos ojos que poseía el mayor, sintió a su lobo mover su colita de la alegría, el caso del lobo del alfa no fue muy distinto.

◖사랑 ⭑ 𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓲𝓼𝓽 ♡⃕𝓜𝓲𝓷𝓢𝓾𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora