❥𝐐𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞🧸

160 16 32
                                    

⚠️Aclaraciones⚠️

La pastilla de emergencia de una sola dosis puede administrarse 12 horas después de haber tenido relaciones sexuales sin protección (o antes de las 12hrs); Es decir, si se mantuvieron relaciones sexuales sin preservativo a las 8 de la noche, se puede consumir la pastilla a las 8am. Sin más, continuamos🤠

🩷

Tomaron la decisión de pasar la noche en el departamento de Minho, ya era bastante tarde como para manejar y dejar a Jisung en su casa. No hubo ningún problema, al no saber a qué hora regresaría le dejó alimento suficiente a Bbama y regresaría temprano para darle el desayuno, los nervios lo consumían, era la primera vez que pasa la noche en casa del alfa.

Los nervios también pasaban por la sangre del alfa, si bien no planeaba intentar hacer contacto íntimo con el menor, tampoco sabía cómo tratar al chico ahora que eran pareja; ¿Cursi? Tal vez al menor le gusta tener su propio espacio. Sí, le daría su espacio... Así no se sentiría abrumado.

Llegando al edificio de Minho, Han ya estaba un poco dormido. La imagen llenó de luz a su corazón y su alfa movía la colita alegremente como si de un cachorro se tratase, el alfa se disponía a despertar suavemente al omega no sin antes tomar una foto rápidamente para recordar ese momento, el mayor acarició con dulzura una de las regordetas mejillas del castaño, susurrando un "Ya llegamos Sunggie".

¿Min? ㅡContestó el omega, tallando sus ojitos.

ㅡYa llegamos, cariño.

[Jeejee, nos llamó "cariño"] ㅡComentó su omega, embobado.

Jisung empezó a despertar, despacio. Acostumbrando sus ojitos a la luz del estacionamiento. Minho le abrió la puerta del auto y justo cuando Jisung iba a poner un pie en el piso; el alfa cargó a su pareja al estilo nupcial. La acción del azabache tomó por sorpresa al menor, así que solo se dispuso a pasar sus brazos al rededor del cuello de su alfa y esconder su rostro en el cuello de su pareja.

Se dispusieron a tomar el elevador, siendo su destino el piso 4. El recorrido se hizo en silencio, el omega iba más dormido que despierto y Minho no quería perturbar su sueño... Aunque Jisung luchaba con sus propias ganas de dormir, ya que aún tenía que consumir el anticonceptivo.

Al llegar al apartamento del mayor, este abrió la puerta aún con el omega en brazos, sin problema alguno. Jisung se sentía a morir ¿Alguna vez lo habían tratado así? No, era el primero.

Cuando la puerta se abrió, unos pequeños... ¿Maullidos? hicieron despertar al omega.

ㅡTe tengo que presentar a 3 seres muy importantes en mi vida. ㅡLe comentó el mayor, bajándolo poco a poco.

El omega se separó despacio de los brazos de su novio y se agachó para poder admirar mejor a los 3 gatitos. Viéndolos con ternura y sintiéndose especial por este momento al lado de Minho.

ㅡÉl es Soonie, a su lado está Doongie y el que está con la panza arriba, es Dori. ㅡPresentó por edades.

El menor se sentó en el piso y los 3 gatitos se acercaron a oler al chico. Las 3 criaturitas no tardaron en tomar confianza, habían quedado cautivados con el dulce aroma que el omega liberaba.

◖사랑 ⭑ 𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓲𝓼𝓽 ♡⃕𝓜𝓲𝓷𝓢𝓾𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora