❥𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬: 🐺🐥³ 🧸

156 13 28
                                    

Esa mañana fue particularmente atareada.

Bang Chan fue despertado por un peculiar sonido proveniente del baño de la habitación de la pareja, más el tirón que sintió en su enlace y la ausencia que sintió en la cama... ¿Dónde estaba Felix?

Otro ruido... ¿Arqueadas?

[¡Es omega! Está en el baño, ¡Ve por él!] ㅡExigió su alfa.

La alerta de su lobo hizo que se levantara rápidamente de la cama, yendo al baño.

ㅡ¿Lixie? ㅡPreguntó al tocar la puerta. ㅡ¿Estás bien, amor?

No hubo respuesta del otro lado de la puerta.

ㅡBebé, voy a entra-

ㅡ¡NO! ㅡContestó con trabajo. ㅡNo entres Channie...

Su voz se escuchaba rota y angustiada.

ㅡ¿Por qué no?

ㅡMe veo terrible y estoy muy asustado.

Chan fue abriendo la puerta poco a poco; la imagen que lo recibió lo hizo tener sentimientos encontrados, una extraña mezcla entre alivio, preocupación y ternura. Su pequeño esposo estaba hincado en el piso, con su rostro a la altura del inodoro, producto de las náuseas matutinas. Tenía sus ojitos llorosos y sostenía su abultada pancita como si la quisiera proteger de algo.

ㅡ¡Te dije que no entraras! ㅡChilló. ㅡNo quiero que me veas así...

El alfa se hincó con su esposo, le sostuvo los cabellos rubios que llegaban a salirse de su lugar mientras que le daba pequeñas palmaditas y sobaba su espalda con la intención de hacerle sentir un poco de alivio.

ㅡYa pasó, tranquilo ㅡConsolaba el alfa. ㅡNo pasa nada, bebé. Es normal.

Felix se encontraba un poco más aliviado de su malestar, la compañía de su esposo le caía de maravilla, sin embargo seguía con los ojos llorosos, alertando que en cualquier momento se soltaría a llorar.

Y así fue.

Felix se aferró al cuello de su esposo con ambos brazos y rompió en llanto, escondiendo su pálido rostro en el pecho de Chan.

ㅡ¿Por qué lloras, bebé?

Chan preguntó, abrazando con un brazo el cuerpo de su esposo por su espalda y con su mano libre dejaba suaves masajes en su vientre.

ㅡE-Es que odio las náuseas y estoy gordo y feo y-y me están saliendo marcas por el embarazo, también estoy más sensible de lo normal y ya no me vas a querer y me vas a dejar por alguien más.

Chan jaló la palanca del inodoro, bajó la tapa y sentó al omega en este.

ㅡAmor... ¿Por qué dices eso? ㅡChan limpiaba los rastros de lágrimas con sus pulgares.

Felix continuaba hipando pero ya se encontraba un poco más tranquilo gracias al suave olor a hierbabuena de Chan, aferrándose a su torso.

ㅡEn el hospital... He escuchado a muchos y muchas omegas decir eso, ㅡContó. ㅡQue después del primer bebé... El matrimonio se vuelve frío... Desinteresado y yo no quiero eso para nuestro matrimonio ni para nuestra bebé.

[A ver aguanta... ¿Dijo "nuestra bebé"? ¿No iba a ser una sorpresa el sexo de nuestro cachorro?]ㅡHabló su lobo.

[Ahorita aclaramos eso]

El menor continuó llorando, podrían ser las hormonas por el embarazo, sin embargo esa era una inquietud que albergaba su corazón, tenía que sacarla y quién mejor que su esposo para decirle.

◖사랑 ⭑ 𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓲𝓼𝓽 ♡⃕𝓜𝓲𝓷𝓢𝓾𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora