Gracias por estar aquí, no olvides comentar y votar🫶🏼
Lloré mientras escribía esto🫣🫧
Lee Minho; tres años.
Desde que tenía uso de razón ha estado luchando.
Incluso desde antes de nacer.
YoungSoo contaba que su embarazo fue de alto riesgo, por alguna razón. Pero esta vez no fue Minho quien estaba luchando, ahora era su padre alfa, Lee Seungho.
A sus cortos tres años de vida ya había pasado por más hospitales que por patios de juegos o lugares que regularmente visitarías con tus padres y no por él, desde que a Lee Seungho le diagnosticaron leucemia, estuvieros yendo de un hospital a otro.
ㅡYoona noona. ¿Cuándo nos vamos ir? ㅡLe preguntó a Im Yoona, quien fue su nana desde que el pequeño nació hasta que este fue a estudiar al extranjero.
Yoona no tenía una respuesta concreta, siempre las cambiaba... No era su culpa, ella tampoco sabía qué decir.
ㅡVerás que pronto estaremos todos juntos en casita... Solo ten paciencia, ¿Sí, cielo? ㅡRespondió amablemente la omega.
Minho se acomodó en sus piernas mientras le abrazaba y leía para él su pequeño libro de cuentos. Aquella tarde fue cuando empezó el principio del fin.
ㅡNo me puedes pedir que haga eso... ㅡHabló YoungSoo entre lágrimas.
ㅡAmor, ya escuchaste lo que dijo el médico. No tengo cura y ya estoy cansado de intentar-
ㅡ¡No lo has intentado! ㅡDijo fuerte el omega. ㅡVayamos por una segunda, tercera o las opiniones que hagan falta pero quédate conmigo.
A esas alturas, YoungSoo era un mar de lágrimas, jamás se le había visto llorar de ese modo. Y hasta el momento, no había vuelto a llorar así.
ㅡ¿Quieres ir por otra opinión? Cielo, se objetivo, cualquier doctor que consultemos nos dirá lo mismo.
ㅡNo... Por favor no, y-yo solo no voy a poder. ㅡSe negaba YoungSoo. ㅡNo voy a poder manejar la farmacéutica y criar a Minho adecuadamente yo solo, sin ti.
Suplicaba, YoungSoo suplicaba y el menor no sabía por qué. Y hubiera deseado no saberlo.
ㅡYo sé que sí, si no te creyera capaz, no estaría tomando esta decisión. ㅡHubo un silencio. ㅡYoungSoo... Elijo terminar con esto de forma digna y ahora que aún no estoy sufriendo los estragos del cáncer... Elijo la eutanasia.
Minho, en ese momento, no supo lo que era, pero supuso que era lo suficientemente malo para hacer llorar a Yoona. El pequeño volteó y secó las lágrimas de su nana con sus pequeños dedos pulgares... Seungho le había enseñado a ser un caballerito desde muy pequeño.
Después de un silencio abrumador, YoungSoo salió de la habitación en la que estaba su esposo, dejando pasar primero a Minho, quien entró corriendo tan rápido como se lo permitieron sus pequeñas piernas, ignorando por completo los rostros llorosos de sus padres.
Minho hacía el intento de subir a la cama donde reposaba su padre alfa pero la altura se lo impedía, Yoona lo tomó en brazos y lo dejó sobre la cama. El menor gateó hasta tomar lugar en brazos del alfa mayor, aquella imagen rompió el corazón de YoungSoo, ¿Cómo le explicaría a su pequeño que papá pronto dejará de estar ahí?
Mientras Minho se dejaba envolver en el aroma a café que su padre desprendía, el mayor habló.
ㅡBebé, ¿Puedes verme? ㅡDijo y el pequeño levantó la vista. ㅡNecesito que me hagas un favor ¿Sí? ㅡMinho prestó atención. ㅡQuiero que te cuides y que hagas lo que tú quieras de tu vida ¿Sí? También quiero que por favor cuides a papá Soo ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
◖사랑 ⭑ 𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓲𝓼𝓽 ♡⃕𝓜𝓲𝓷𝓢𝓾𝓷𝓰
FanfictionLee Minho, alfa heredero de la gran farmacéutica Lee, se encuentra aprendiendo a manejar la compañía familiar bajo las enseñanzas de su padre y la guía de Han Jisung; Un microbiólogo omega y mano derecha del señor Lee. 🌸 ⋆ ˚。 • ♡ . 🐰 ⋆ ✨...