❥𝐓𝐫𝐞𝐜𝐞🧸

223 18 64
                                    

¿Traición?

No. Para nada, Minho y yo no tenemos una relación más que laboral, así que ambos somos libres de hacer lo que queramos.

Era lo que pensaba Jisung mientras regresaba a la empresa después de haber ido a comprar una pastilla de emergencia a una farmacia cercana. Sí, pudo haber tomado una de las que de fabrican en la farmacéutica pero no quiso hacerlo, para no levantar sospechas. Al entrar seguía sumido en sus pensamientos, distraído... Importándole nada, hasta que cayó al piso por haber topado con algo.

O más bien, alguien.

ㅡUgh, ㅡSe quejo en el piso. ㅡLo siento muc-

ㅡ¿Estás bien? ㅡMinho se agachó para ayudarlo a pararse. ㅡ¿Te lastimaste?

Los orbes del alfa hicieron contacto con los del omega y Minho podría jurar que brillaron en cuanto se vieron.

ㅡE-Estoy bien, señor Lee. No se preocupe. ㅡEl omega palpó su bolsa, notando que la pastilla que había comprado salió de su bolsillo, rápidamente la volvió a guardar.

Minho no pasó desapercibido aquel empaque, sin embargo, no alcanzó a distinguir de qué se trataba.

ㅡ¿Estás enfermo? ㅡCuestionó el azabache tomando el rostro del omega con delicadeza, examinándolo.

ㅡUhm... No, es... Para el dolor de cabeza... ㅡSe levantó del piso con ayuda del alfa.

ㅡYa veo, pudiste tomar una pastilla del almacén ¿Sabes?

ㅡLo sé.

ㅡ¿Y por qué no lo hiciste? ㅡCuestionó el azabache mientras le acomodaba la bata blanca a Jisung.

[Porque ese dolor de cabeza se llama "Embarazo no deseado"]ㅡSe burló su lobo

[¿Estás conmigo o en mi contra?]ㅡLloriqueó el omega.

ㅡYo... Necesitaba salir a tomar aire...

Ambos se quedaron callados por un momento, Jisung viendo al piso de nuevo y Minho viendo al omega.

ㅡYo... Te llamé varias veces, no contestaste... ㅡFinalmente habló el alfa.

ㅡLo sé... No estaba listo para hablar... Necesitaba tener la cabeza fría.

ㅡY... ¿Crees estar listo ahora? N-no ahora aquí y ahora, ㅡExplicó nervioso. ㅡtal vez esta noche... P-Podría hacerte la cena en mi casa o la tuya... O si quieres te puedo llevar a algún lad-

ㅡEsta noche no puedo. ㅡInrerrumpió. ㅡTengo una cita con Changbin.

[¿¡Dijiste "cita"!?]

[¡No lo pensé! ¡Sácame de esto, por favor!]

ㅡ¿Cita? ㅡSusurró el alfa con un tono dolido.

[Dile que no, DILE QUE NO]

ㅡSí, una cita.

[MALDICIÓN, HAN]

ㅡAh, ya veo... Yo... Tengo que ver al presidente... Nos vemos después.

[MALDITA SEA ¿QUÉ HICE?]

[¡GENIAL HAN! LO ROMPISTE]

◖사랑 ⭑ 𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓲𝓼𝓽 ♡⃕𝓜𝓲𝓷𝓢𝓾𝓷𝓰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora